| Forum » Dudas y preguntas » Rutinas de entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
267 msgs.
First-team player
|
Muy buenas tardes compañeros. ¿Que rutina soleis utilizar para los entrenamientos? No entreno a nada en especial y me gustaria que me dierais algun consejo en vista a mis plantillas tanto de senior como juveniles. Es que a veces pongo entrenamientos que me da a mi que no hacen mucho. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
06/09/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
900 msgs.
MVP of the game
|
Viendo tu plantila yo pondria este entrenamiento por semana. Lunes: Blocar balón Martes: Blocar Balón Miercoles: Org. defensa Jueves: Org. media Viernes: Org. media Sabado: Pases en porfundidad Domingo: Correr o regates He puesto 2 org.medi y 1 pases en profundidad porque el potencial d tu ekipo esta en el centro del campo tienes los mejores jugadored ahi, y tambien tienes un buen PO. un saludo y espero que te sirva. Editado por yunkers 06-09-2010 15:32 |
06/09/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
267 msgs.
First-team player
|
Lo probaré a ver que tal. Muchas gracias |
06/09/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
Seniors:Solo se salvan tu medios y el portero, asi q org.media y blocar balón,xosobre todo org.media. Juveniles:Tienes q centrarte en 2 o 3 posiciones y entrenar especificamente eso.Ahora mismo como tienes sobre todo medios, org.media y regates creo q estaría bien. Salu2. |
06/09/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
1