Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ingresar mas dinero en la taquilla Date
Username
4 msgs.
Ball boy
hola compañeros!!!tengo un problema con la taquilla en los partidos.n consigo recaudar ma del millón y tengo 60000 de capacidad en el estadio, 11000 socios mas o menos y por mucho que baje o suba de precios,n logro tener una buena taquilla y claro eso me repercute en la economía del equipo,espero soluciones de vosotros, gracias, saludos
06/09/2010 14:00
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
es normal , los 60.000 de capacidad son '' de pie'' , lo pirncipal es intentar que se te llene el estadio pon los precios bajos para que s ete llene y cuando consigas que se te llene vas subiendo poco a poco el precio para que siga estando llenos pero ganes ams dinero , en la taquilla tambien importan como este el equipo en la liga
saludos y suerte
06/09/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
atama dijo:
hola compañeros!!!tengo un problema con la taquilla en los partidos.n consigo recaudar ma del millón y tengo 60000 de capacidad en el estadio, 11000 socios mas o menos y por mucho que baje o suba de precios,n logro tener una buena taquilla y claro eso me repercute en la economía del equipo,espero soluciones de vosotros, gracias, saludos

es imposible que llenes con 60.000 gradas y todas de pie.deberias empezar a hacer gradas generales y pro,todo el dinero que recaudes para hacerlas...xq sino nunca ganaras nada...y mucho que tienes 15.000 socios que te han pagado abono pero no tienen asiento...

eso es algo que tendrian que mirar los @...como puede la gente pagar abonos y no tener ni siquiera asiento...
06/09/2010 14:11
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
atama , yo estyo con patch ñlo mejor es que te hagas minimo 30.000 de general y asi cuando termines etsa reforma acer pro , con al menos 12.000 pro llegaras a gaanr mas de 2 millones de euros al partido. 06/09/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
muchas gracias por responderme, haré dos consejos, pero sobre todo reformaré el estadio, gracias otra vez compañeros
06/09/2010 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1