Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¡¡AYUDA URGENTE CON FINANCIERO!! Date
Username
96 msgs.
Rookie
hola a todos strikers, soy nuevo y me gustaria que me recomendarais que financiero fichar al principio (aun no he jugado ningun partido ni tengo sponsors, ni TV, ni nada contratado)
tengo contratado un financiero de 2 balones, pero lo maximo que me ofrecen por partido en casa es 315.000€ por partido en casa
¿me recomendais fichar a un financiero caro de 4 o 5 balones, contratars sponsors y TV y hecharlo inmediatamente una vez firmados buenos sponsors?
¿afectaria tambien el tener un mal financiero a la hora de poner las clausulas de mis jugadores?

gracias!!!
06/09/2010 13:31
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
lo mejro para ti que estas empezando es que contrates un financiero normalito de 3 balones mas o menos y contratar lo antes posible sponsor y telelvicion que te dan cada partido dinero
saludos y suerte
06/09/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
strikerrs dijo:
lo mejro para ti que estas empezando es que contrates un financiero normalito de 3 balones mas o menos y contratar lo antes posible sponsor y telelvicion que te dan cada partido dinero
saludos y suerte

gracias compañero, una vez tengo contratado el financiero lo mantengo o lo despido para ahorrar su sueldo?
en ese caso no seria mejor buscar uno de 4-5 balones, aceptar un buen sponsor y después despedirlo?
hablo desde la más humilde ignorancia, muchas gracias
06/09/2010 13:41
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
yo que tu no con uno de 3 balone sva bien , y no lo depsidas porque tendras que ponerle las vallas a tu estadio y el financieor te avisa sobre el dinero que ganas en casa , cuando necesites conseguir vallas y cuando tienes mucho dinero para que lo metas en depistos , lo mejor es que no lo despidas.
saludos
06/09/2010 13:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1