| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58590 msgs.
Golden Ball
|
no entiendo mucho como va esto de las escuelas y newcesitaria una respuesta a las siguientes preguntas: - ke diferencias hay entre las escuelas bajas con las regular, normal, alta o exelente??? - mejora el juvenil kedandose mas dias en la escuela una vez ha llegado?? - o recomendais ascender al juvewnil el primer dia de su llegada??? - teneis en cuenta el ranking del pais?? y alguna dudilla mas tengo pero no es muy importante lo importante para mi seria tener respuestas a esto gracias a todos suerte en vuestros campeonatos |
05/09/2010 19:11 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
- ke diferencias hay entre las escuelas bajas con las regular, normal, alta o exelente??? Ahora mismo no hay mucha diferencia, pero se preve que en un futuro no muy lejano (quizás la proxima temporada) exista una diferencia real entre las mismas. Ahora mismo es azar, aunque ya se empiezan a notar algunos cambios. - mejora el juvenil kedandose mas dias en la escuela una vez ha llegado?? No mejora nada. Lo mejor es ascenderlo cuanto antes para que empiece a entrenar. - o recomendais ascender al juvewnil el primer dia de su llegada??? Mientras antes lo asciendas, antes empezará a entrenar lo que le diga el entrenador de juveniles. - teneis en cuenta el ranking del pais?? Es algo similar a lo que pasa con la calidad de la escuela, no se tiene ahora mismo mucho en cuenta, pero se preve que en un futuro si se tenga en cuenta. Un saludo. Editado por offenSuse 05-09-2010 19:17 |
05/09/2010 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58590 msgs.
Golden Ball
|
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! PD: he creado una escuela alta en portugal a ver si me da frutos y MUY buenos juveniles |
05/09/2010 19:32 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1