Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que EMPLEADOS contratas nada más empezar? (Duda de novato) Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas tardes, me gustaría saber que recomendais para un manager que acaba de empezar en cuanto a la contratación de empleados para ajustar el máximo el orden calidad/precio.

Creo que lo más importante nada más empezar sería fichar un buen entrenador de más de 70% y un entrenador de juveniles tambien de más de 70%, tambien un buen financiero que nos ayude con las cláusulas de los jugadores y nos busque buenos contratos con patrocinadores.

Por los demás, sec. técnico, ojeador, fisio, psicólogo y médico creo que podemos comprar los que menos cobren para empezar, pues tampoco nos harán de momento mucha falta.

¿Me equivoco?
¿Como lo hicisteis vosotros?

Un saludo a todos
05/09/2010 13:36
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Yo al menos al principio entrenador de + de 75% , los entrenadoresd es lo que mas hace falta , despues el secretario y ojeador no esta mal tenerlos buenos y asi te buscan mejores jugadores a precios muy baratos y algo que al menos yo valoro mucho es el psicologo y el fisioterapeuta , los no convocados siemrep te bajan de moral y muchos jugadores de forma , entonces les pongo a trabajar y a las 24H ya estan los jugadores fenomenal para el partido y el financiero un precio medio para que te ayude
saludos y suerte
05/09/2010 13:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno ahora cambia un poco a como lo hicimos los demás, porque esta ultima temporada influye más la calidad de fisio, médico y psicologo respecto a su trabajo, recuperarán más o menos dependiendo de su cantidad, pero a priori te voy a sacar una mini lista con lo que yo creo que es lo correcto.

Sec. Técnico -> Mientras más balones más rápido te saca los resultados, pero no influye su calidad en lo que te encuentra, solo en el tiempo. Mi recomendación, no más de 3 balones y si es de 2 balones, mejor que mejor.

Ojeador -> Igual que Sec técnico en todo.

Fisioterapeuta -> Solo vale una vez en la temporada prácticamente, mientras más balones más EF te recupera, pero para el novato igualmente, no más de 2 balones creo que es más suficiente. No lo pongas a trabajar a menos que la EF baje. Mientras más EF más EN se recupera cada noche, pero no influye directamente el fisioterapeuta en la EN.

Psicologo -> Los jugadores pierden MO al perder partidos, no ser convocados, ser suplentes ... no se suele perder mucho. Mientras más calidad tenga el psicologo más recuperará, pero como tampoco es necesario recuperar mucho, ni todos los días, no te recomiendo uno de más de 3 balones, pero tampoco menos, porque este si se usa algo más al inicio. Además te recomiendo que lo pongas a trabajar cuando creas que quepa la posibilidad de perder un partido, calculando el tiempo de que termine antes de que comience tu siguiente partido y así los jugadores estén totalmente recuperados.

Entrenador -> Cuanto más alto mejor, sin lugar a dudas, eso sí, más de 85 empiezan a cobrar autenticos pastizales de dinero, así que tu veras si te conviene, aunque yo creo que siempre conviene. Intenta uno de más de 85%.

Entrenador juveniles -> Igual que el de senior.

Médico -> Cuanto más bueno sea más te recupera, pero pasa como con psicologo y fisioterapeuta, solo hay que ponerlo a trabajar lo necesario. Puede ser que en una temporada solo tengas 1 o 2 lesionados, o que se te lesionen 5 en una misma semana. Con uno máximo de 3 balones creo que vas bien.

Financiero -> Este tipo es el mas listo de todos, puesto que no se ve su trabajo, así que tendremos que suponer que trabaja. Cuanto mejor sea, mejores condiciones en contratos, clausulas, créditos ... conseguirá, yo tengo uno muy muy bueno, más de 75%, pero bueno ahie sta cobrando y tampoco estoy todos los días pidiendo créditos jajajaja. No te recomiendo al inicio uno de más de 2 balones.

Nota: Puedes cambiar de empleado, cualquiera de ellos, cuando te plazca, solo tendras que pagarles el doble de su sueldo como compensación economica por el despido.
05/09/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
strikerrs dijo:
...despues el secretario y ojeador no esta mal tenerlos buenos y asi te buscan mejores jugadores a precios muy baratos...

La calidad del ojeador o el secretario no influye en la calidad de los jugadores que encuentra ni en el precio, si no en la velocidad en la que los encuentra.
05/09/2010 13:54
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55

Go to page 1
1