| Forum » Dudas y preguntas » FINANZAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Alguien puede decirme que significan los apartados de finanzas "Desinmovilizado" e "Inmovilizado"? Me aparecen cantidades muy grandes. Me han aparecido por arte de magia 30 millones y después me han quitado 9. Ahora tengo una cuenta de casi 25 millones cuando en realidad solo me quedaban 4 o 5. El problema es que ya no se cuanto dinero tengo realmente para poder fichar,reformar mi estadio o lo que sea. Le he enviado un mensaje a un administrador pero es la primera vez que lo hago y no se si lo he hecho bien porque aun no he tenido respuesta. Un saludo. |
05/09/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
Te lo intentaré explicar con un ejemplo, tu haces una oferta por un jugador de 1 millon de euros, ese millón va a inmovilizado ya que es un dinero q no puedes usar por haber echo la oferta, entonces el manager te acepta la oferta por el jugador, entonces ese millón va a su vez a la cuenta de desinmovilizado pq ya no esta inmovilizado y tmb va a fichajes de jugadores por haberlo fichado, en el caso de q no lo hubieras fichado ese millón en vez de ir a la cuenta de contratar jugadores iria a tu caja y lo tendrias disponible otra vez. No se si me he explicado bien y si lo has entendido o no. | 05/09/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
Editado por charlitoo 05-09-2010 12:29 |
05/09/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Gracias por contestar, porque me has aclarado al menos que significa cada apartado. Lo que pasa es que nunca tuve en mi cuenta 25 millones de euros, no es que me los hayan devuelto por no fichar a un jugador, es que no los tenía. Tampoco he hecho grandes ofertas a jugadores porque acababa de reformar el estadio y estaba sin blanca. Muchas gracias igualmente. |
05/09/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
1