| Forum » Dudas y preguntas » Es fiable.... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Hola, me preguntaba si son fiables los datos de progresion y media maxima que alcanzaria un jugador, que genera la herramienta de la pagina de Striker Fanatic. Ya que no he podido compararlo con la previ hecha con balones de oro, por no disponer de ellos Un saludo |
04/09/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Se me olvido poner el enlace... http://www.elinformatico.org/deportes/ Es la herramienta de la derecha, que pone progresion... A ver si alguien me comenta algo sobre ello Un saludo |
04/09/2010 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Acabo de comparar el resultado con la de un par de juveniles míos de los que tengo la previ, y se va hasta 6 puntos (se desvía bastante tanto hacia arriba como hacia abajo). A parte, me he fijado que si el % de entrenamiento se corresponde con la longitud de las barras de los entrenamientos, no se corresponden los de la página con los actuales. Si es fiable... para mí tiene demasiado error (un 25% de mejora en uno de los jugadores) |
04/09/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El mayor problema de esas herramientas, son los valores de los entrenamientos, que aunque creemos que los sabemos por las distintas tablas y los valores de las barras que podemos ver en el codigo fuente, no sabemos nada, porque una cosa es la representación y otra cosa la implementación. Estoy seguro que los valores de entrenamiento depende de algún factor más y los valores de entrenamientos no los sabemos, solo nos acercamos. |
04/09/2010 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Gracias por las respuestas. La cosa es que yo me guiaba un poco por ella. Pero unos juveniles que fiche que entrenan +0,300 o por ahi, me ponia que llegarian a 50 de media, y los iba a vender, entonces ya me acabe de mosquear. No lo hago caso y los mantengo no? Un saludo |
04/09/2010 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Eso es prograsion, no prevision | 04/09/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
varia todo respecto la media actual que le pongas, no creo que sea nada fiable la prevision que te pone, todos los juveniles recien ascendidos como tienen medias bajisimas les sale con prevision alrededor de 50 y los que tengo ya con mas media (sobre 60) me sale que llegaran a 80, no me creo ni lo uno ni lo otro. | 04/09/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Eso es prograsion, no prevision Abajo pone media maxima |
04/09/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Cantabro dijo: offenSuse dijo: Eso es prograsion, no prevision Abajo pone media maxima Cierto, ni me habia fijado, pues no se yo como va a calcular eso la previsión puesto que depende de muchos factores que ni conocemos. Para mí, fiabilidad 0. |
04/09/2010 13:30 |
| - Div/Gr | ||
1