Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cojo nuevo equipo y me sancionan con 65% de la taquilla. Date
3 msgs.
Ball boy
El sistema me ofrece coger un equipo sin managuer, al cogerlo me resetea el equipo, lops empleados, y el estadio, y me da 3 M, tengo que actualuzar las mejoras del estadio enseguida, y en el primer partido se queda con el 65% de la taquilla, se dio un plazo al principiode la liga de casi 2 meses, y a cuando uno coge un equipo nuevo no le dan un respiro de un mes, por favor, ¡¡¡¡que me devuelvan el equipo que tenia antes que este cambio ha sido un timo!!!!!!!!!! 04/09/2010 08:53
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Sin ánimo de ofender pero... ¿por qué no te leiste el correo que enviaron esta semana diciendo que en breve pondrían que al ofertarte la plaza de otro equipo lo hacías con todo tu equipo al completo?

A ver que medida toman contigo, suerte.
04/09/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
pololo dijo:
Sin ánimo de ofender pero... ¿por qué no te leiste el correo que enviaron esta semana diciendo que en breve pondrían que al ofertarte la plaza de otro equipo lo hacías con todo tu equipo al completo?

A ver que medida toman contigo, suerte.

No deberian de tomar ninguna medida con el, si no se leyo la actualizacion, es su culpa
04/09/2010 09:49
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Este mensajito fue leído por este servidor suyo dos días después de haber cojido el equipo.
No esta mal coger un equipo que este en una liga superior, pero me dan un grupo,de jugadores que ya les vale, el estadio echo una pena, sin pasta, sin casi protección, a los cinco días me hacen un clausulazo de un jugador bueno que tengo.
El juego esta bien, me entretiene, no esta mal coger un equipo nuevo y empezar otra vez, pero si teniéndolo a favor ya cuesta, así estas de agonía.
Si ni consigo mejora, abandono este equipo y cojo una de 7ª, que al fin y al cabo ni he puesto, ni pido nada.

04/09/2010 15:51
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Deberías haber leido este hilo del foro de actualizaciones y haber esperado a la proxima semana para aceptar la oferta:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=211477

Saludos.
04/09/2010 16:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Webaven dijo:
Este mensajito fue leído por este servidor suyo dos días después de haber cojido el equipo.
No esta mal coger un equipo que este en una liga superior, pero me dan un grupo,de jugadores que ya les vale, el estadio echo una pena, sin pasta, sin casi protección, a los cinco días me hacen un clausulazo de un jugador bueno que tengo.
El juego esta bien, me entretiene, no esta mal coger un equipo nuevo y empezar otra vez, pero si teniéndolo a favor ya cuesta, así estas de agonía.
Si ni consigo mejora, abandono este equipo y cojo una de 7ª, que al fin y al cabo ni he puesto, ni pido nada.

Hasta se agradece leer a alguien como tu . Pues ánimo, espero que logres superar la situación, porque la multa es bien grande.
04/09/2010 16:09
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Vamos a ver, esto solo es un juego, pero en todos los juegos, el comienzo siempre es un poco mas difícil. Pero esto no es el caso, esto es un fallo de planteamiento de la estrategia en el juego, te ofrecen un cambio y te dejan peor de lo que estaba, esto es como ir de fulanas con el Torrente, no te comes un torrao y te inflan a tortas. 04/09/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Webaven dijo:
Vamos a ver, esto solo es un juego, pero en todos los juegos, el comienzo siempre es un poco mas difícil. Pero esto no es el caso, esto es un fallo de planteamiento de la estrategia en el juego, te ofrecen un cambio y te dejan peor de lo que estaba, esto es como ir de fulanas con el Torrente, no te comes un torrao y te inflan a tortas.

Eso ya se sabia y antes de haber cambiado tu equipo te deberias haber informado,ya que es un cambio grande.Si te hubieses informado te hubieras dado cuenta que los equipos que se resetean en el 99% de los casos es peor que el anterior.Y si,es como de ir de fulanas con torrente por eso lo han cambiado aunque mas de un año tarde,de ahi a que mucha gente se haya visto muy perjudicada como es tu caso.
04/09/2010 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1