Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ingresar más dinero por entradas Date
4 msgs.
Ball boy
Hola a todos, no se si se habrá respondido pero estoy en duda. Mi estadio dispone de 2 graderias: la 1ª es de pie "se llena al 60%" y la 2ªes general "se llena al 50%". mi pregunta es si estando en la div.6 merece la pena invertir 6 mill por reformar pro la 1ª o subir la 2ª a general? es decir que no me gustaria tirar el dinero en subir a pro y luego q no se llene o q no me de beneficios. Si alguien dudó en su dia y lo resolvió le estaré agradecido. Deberia bajar las entradas? Saludos futboleros!!! 04/09/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Sí que merece la pena. A mayor diversidad en los tipos de asientos, la recaudación aumenta.

Desde luego, lo que no creo que se pueda amortizar a corto o medio plazo, es un estadio con tantas gradas de sólo 2 tipos como es el tuyo. Es más, yo personalmente te aconsejaría que, de momento, fueras pasando la mitad de las gradas de general a pro, y cuando tengas pasta vayas haciendo gradas VIP, hasta tener un estadio relativamente equilibrado en cuanto a número de plazas por cada tipo de grada.
04/09/2010 02:48
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Ptecl dijo:
Sí que merece la pena. A mayor diversidad en los tipos de asientos, la recaudación aumenta.

Desde luego, lo que no creo que se pueda amortizar a corto o medio plazo, es un estadio con tantas gradas de sólo 2 tipos como es el tuyo. Es más, yo personalmente te aconsejaría que, de momento, fueras pasando la mitad de las gradas de general a pro, y cuando tengas pasta vayas haciendo gradas VIP, hasta tener un estadio relativamente equilibrado en cuanto a número de plazas por cada tipo de grada.

Correcto, pero por ahora centrate mas en reforzar un poco la plantilla y a ver si te metes en quinta, que aumentaran los beneficios de estadio. Mientras si te lo permite tu economia, ve haciendo gradas pro como te ha dicho el compañero
04/09/2010 02:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1