| Forum » Dudas y preguntas » Dopaje | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola, ¿Dopar a los jugadores te sale más rentable k no hacerlo? O sea, ¿interesa más tener un jugador no dopado con menos media o tener a un jugador con más media pero dopado? ¿Cual de los dos rendirá más? A ver si alguien me podría orientar. Gracias. |
03/09/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Rendirá mejor el que más media tenga aunque esté "dopado". Eso sí, el no dopado tiene más posibilidades de progresar rápidamente. El dopado progresará, pero mucho más lento. | 03/09/2010 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Yo siempre que he visto un jugador dopado,tiene una media de 70 o + cosa k pocos jugadores no dopados lleguen. | 03/09/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Es muy dificil encontrar un jugador "no dopado" con media alta, por eso, si lo que quieres es un jugador con media alta, olvidate de la edad y de su carisma. Si encuentras una buena oferta aprovechala. Lo único, es que tienes que ser consciente de que no progresará mucho más, es posible que su vida "útil" sea más corta y que si lo quieres volvera a vender te será dificil porque hay una gran cantidad de usuarios que se niegan a comprar jugadores "dopados", cuando ni siquiera saben porqué... Un saludo. |
03/09/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo no los llamaria jugadores dopados, sino jugadores cercanos a su prevision, al final lo que interesa es la media.. que mas da como se llegue a conseguir | 03/09/2010 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2949 msgs.
Best scorer
|
Hay dos maneras de hacer llegar a un jugador a su media más alta, rápidamente al principio y luego muy despacio o despacio siempre. Tú eliges. PD. Rendirá más quien tenga más media. Editado por Fturrero 03-09-2010 18:35 |
03/09/2010 18:33 |
| Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
1