Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juvenil/Senior Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Hola mi pregunta es la siguiente, yo tengo un portero juvenil previo 89, y ahora esta en 76/16 con la P amarilla, el caso, esque normalmente con blocar balon me sube más de 0.500, y ahora mismo no llega al 0.100, esto se debe a que debo ascenderlo ya? o porqué? (si la previ es casi 90)
Gracias.
03/09/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
El portero ese es que hasta ya casi dopado a ese entrenamiento,no significa que le debas ascender.Lo que te aconsejaria es que le empieces a entrenar paradas. 03/09/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
udsantamaria dijo:
El portero ese es que hasta ya casi dopado a ese entrenamiento,no significa que le debas ascender.Lo que te aconsejaria es que le empieces a entrenar paradas.

Pero al ser juvenil, entreno:

Dia 1: Paradas
Dia 2: Paradas
Dia 3: Blocar balon
Dia 4: Blocar balon
Dia 5: Paradas balones altos
Dia 6: Paradas balones altos
Dia 7: Uno contra uno

Entonces no es sólo con blocar balon, ayer por ejemplo venia de paradas y subia mas o menos la mitad de lo que debería.
Esta bajada al entrenar me pasa sólo desde hace 2 dias.
03/09/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Puede que se deba a que haya variado su progresión, ya que esta cambia a lo largo de la "vida" de los jugadores 03/09/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Si solo te pasa con ese jugador es normal.A mi me paso algo parecido con mi PO,si esperabas que siguiese subiendo a ese ritmo hasta llegar a su previ la llevas clara 03/09/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
udsantamaria dijo:
Si solo te pasa con ese jugador es normal.A mi me paso algo parecido con mi PO,si esperabas que siguiese subiendo a ese ritmo hasta llegar a su previ la llevas clara

Ah vale xd, suponia que bajaria, pero lo raro es que con paradas que es 47% subiera más que hoy con blocar balon que es 64%.
No obstante, le subiré al primer equipo y vere como sube ahí.

03/09/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
sergiomartinpavon dijo:

lo raro es que con paradas que es 47% subiera más que hoy con blocar balon que es 64%.

Estara mas dopado de blocar que de paradas.
03/09/2010 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1