Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Traspasos raros Date
74 msgs.
Rookie
Es logico ver un traspaso pactado de un jugador de 20 años y 61 de media por 3 millones, es que en mi grupo uno de los equipos que estan metidos en la parte alta lo ha hecho puede ser trampa ese traspaso o ¿no? 03/09/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ilmuro dijo:
Es logico ver un traspaso pactado de un jugador de 20 años y 61 de media por 3 millones, es que en mi grupo uno de los equipos que estan metidos en la parte alta lo ha hecho puede ser trampa ese traspaso o ¿no?

dime kien ha vendido ese jugador para ficharselos todos, pq por ese precio m hago un ekipazo en cinco segundo,
reportalo pq si es asi lo q dices es un fichaje mas q sospechoso... otra cosa es q t hagan caso, pero sospechoso es
03/09/2010 12:19
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
como lo puedo reportar segun he oido no puedo dar nombres y esque nunca lo e hecho 03/09/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Es un traspaso totalmente fuera de mercado, reportalo. A parte, si te fijas bien el equipo al que se lo compran por 3M lo fichó 12 minutos antes por 11M, lo cual lo hace más sospechoso 03/09/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
ilmuro dijo:
como lo puedo reportar segun he oido no puedo dar nombres y esque nunca lo e hecho

Vete al perfil de su equipo y en el apartado "negociar" encuentras la opcion "reportar trampas".Y puedes dar nombres,donde no puedes hacerlo es en el foro o chat,aunque en este caso no hace falta ya que al reportarlo se ve a quien lo haces.
03/09/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Para reportar dirígete a la pantalla de su equipo, y en el menú desplegable "Negociar", en "Reportar Trampas".

En el mensaje pon el motivo de la denuncia (traspaso fuera de mercado), y a continuación pega la información que aparece en "Transferencias" del equipo que denuncias (la línea del fichaje sospechoso, solamente)
03/09/2010 12:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1