| Forum » Dudas y preguntas » pq disparo tan poco a puerta??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
a ver si me podeis ayudar... se q en esto no hay ninguna norma escrita!,... pero por vuestra esperiencia en el juego a ver q solucion me podeis dar... el tema es q tengo un equipo de media 74-75, con grandes delantero y medios (me parece q el q menos media tiene es 72)... suelo tener mejores jugadores y domino los partidos a mis adversarios, y normalmente gano (estoy en 4 div...)... juego con un 3-5-2 (siendo uno de los medios un MI) lo q ocurre es q tiro muy muy poco, mucho menos q mis rivales, eso si, como son grandes delanteros, con mucho mejor resultado q mis rivales, debido a la calidad de mis delanteros... pero, a q se debe?? q creeis q debo cambiar para tener mas disparos???... domino en pases, recupeaciones y normalmente en posesion.... os dejo aki mi ultimo partido a ver q creeis... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11557432&accion=datos muchas gracias a todos |
03/09/2010 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
junta el equipo, adelanta defensas, retrasa delanteros, que esten todos mas juntos en el centro del campo | 03/09/2010 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
fijate en la alineacion del rival pero tranquilo por el tema de los tiros con que tires 5 veces si el portero rival es un paquete se las cuelan xd enhorabuena por tenern medios laterales |
03/09/2010 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
si... la verdad es q normalmente gano por pegada... por aprobechar mas mis tiros.. es decir.. si os fijais en el partido de hoy yo he tirado unas 8-10 veces menos q mi rival y he marcado 4 goles y mi rival 0... y suele ser asi.. pero no entiendo el pq tiran tanto... seria mejor meter un tercer delantero?? (tb tengo un DLI muy bueno q no utilizo, pero a quien quito? al MI?? es el jugador de mas media de mi equipo...) seria bueno cambiar el mdf o el mc por un MO?? (normalmente esas dos posiciones suelen ser el jugador del partido, hoy lo fue el MC) |
03/09/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs dijo: si... la verdad es q normalmente gano por pegada... por aprobechar mas mis tiros.. es decir.. si os fijais en el partido de hoy yo he tirado unas 8-10 veces menos q mi rival y he marcado 4 goles y mi rival 0... y suele ser asi.. pero no entiendo el pq tiran tanto... seria mejor meter un tercer delantero?? (tb tengo un DLI muy bueno q no utilizo, pero a quien quito? al MI?? es el jugador de mas media de mi equipo...) seria bueno cambiar el mdf o el mc por un MO?? (normalmente esas dos posiciones suelen ser el jugador del partido, hoy lo fue el MC) hombre por regla genrneal cuanto ams adelnates tus defensas mas lejos tiraran a tu porteria se supone |
03/09/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
1