| Forum » Dudas y preguntas » Dorsales en juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Tengo un problema con los dorsales de los juveniles. No puedo organizarlos, solo me deja asignar numeros por encima del 23 y ademas me deja repetir numeros, pero del 23 pabajo no me deja asignarlos. Me pasa todos los dias a todas horas, no es un error puntual. Le pasa a to el mundo o es a mi solo?? |
02/09/2010 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
El dorsal juvenil no puede coincidir con el dorsal senior, el dorsal juvenil se puedes repetir las veces que quieras. | 02/09/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Keva, porke en mis juveniles hay uno con el 1, 2, 3, 4, 5... El caso es ke por ejemplo el 18 esta libre, pero no me deja asignarselo a nadie. Solo me deja asignar del 23 palante y repitiendo to lo ke kiera | 02/09/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Gorrinako dijo: Keva, porke en mis juveniles hay uno con el 1, 2, 3, 4, 5... El caso es ke por ejemplo el 18 esta libre, pero no me deja asignarselo a nadie. Solo me deja asignar del 23 palante y repitiendo to lo ke kiera Repetir se puede repetir las veces que quieras en juveniles, pero no debería dejarte que coincidan con el senior, excepto que primero se pusiese primero un juvenil el Nº 1 y el jugador senior se lo pusiese después a lo mejor podría ser por eso.... De todas maneras: * Cambiar Dorsal -- Se puede cambiar el dorsal de un jugador. No se pueden repetir los dorsales de los senior (ni siquiera los juveniles pueden coincidir con el dorsal de un senior). Los dorsales de los juveniles sí que pueden repetirse. Los dorsales pueden ir entre 1 y 255. Eso está en la ayuda del juego. |
02/09/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Voy a probar una cosa, primero le kito los numeros a los del primer ekipo, se los asigno a los juveniles y luego se los vuelvo a asignar a los del primer ekipo, a ver si asi me deja! Luego os comento si se puede, gracias! |
02/09/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
YO lo que hago es coger del 41 en adelante de tal forma que así sé siempre cuántos juveniles tengo y los números que me faltan. Es decir, en lugar de contar los jugadores, miro los números entre el 41 y el 65 que me faltan. Al ascender un juvenil o ficharlo, le pongo el dorsal del hueco. | 02/09/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
¿Como se eligen los dorsales? No sabía que existía esa opción creía que era automático | 02/09/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
En la ficha del jugador / Boton Jugador / Cambiar dorsal (no tiene perdida) | 02/09/2010 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Gracias, no me había fijado |
02/09/2010 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Gorrinako dijo: Keva, porke en mis juveniles hay uno con el 1, 2, 3, 4, 5... El caso es ke por ejemplo el 18 esta libre, pero no me deja asignarselo a nadie. Solo me deja asignar del 23 palante y repitiendo to lo ke kiera Repetir se puede repetir las veces que quieras en juveniles, pero no debería dejarte que coincidan con el senior, excepto que primero se pusiese primero un juvenil el Nº 1 y el jugador senior se lo pusiese después a lo mejor podría ser por eso.... De todas maneras: * Cambiar Dorsal -- Se puede cambiar el dorsal de un jugador. No se pueden repetir los dorsales de los senior (ni siquiera los juveniles pueden coincidir con el dorsal de un senior). Los dorsales de los juveniles sí que pueden repetirse. Los dorsales pueden ir entre 1 y 255. Eso está en la ayuda del juego. los juveniles que tienen numeros menores del 23 son porque salen asi de la escuela |
02/09/2010 22:12 |
| - Div/Gr | ||
1