Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bug cierre mercado cesiones Date
21 msgs.
Child's coach
Hola! Quería comentaros un posible bug o al menos eso creo :s Os explico...

Tengo puesto un jugador como cedible (desde hace bastante tiempo) y ahora quería renovarlo... pero me sale el siguiente mensaje : "El jugador ha sido puesto como cedible o existen cesiones solicitadas. Si continua se borrarán. ¿Deseas continuar?" Si acepto y le doy que sí me aparece otro mensaje "El mercado de cesiones está cerrado" y por lo tanto no me deja renovarlo. ¿Tiene solución?

Gracias!
02/09/2010 03:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Comprueba si tienes en fichajes ofertas de cesion sobre este jugador pendientes de rechazar. Una vez las rechaces vuelve a intentarlo.

Saludos.
02/09/2010 10:00
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
Hola,

yo tengo exactamente el mismo problema que expone Sorrowbringer con uno de mis jugadores.

Saludos
02/09/2010 10:10
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
@Mopli79 dijo:
Hola,

Comprueba si tienes en fichajes ofertas de cesion sobre este jugador pendientes de rechazar. Una vez las rechaces vuelve a intentarlo.

Saludos.

No tengo ninguna oferta :-s
02/09/2010 16:51
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pues debes tener paciencia y esperar a ver que te dicen los admin. Recuerda enviarles la informacion detallada por info@strikermanager.com
En cualquier caso me suena a que ya hubo casos parecidos la anterior temp y creo que no se pudieron arreglar hasta que se volvió a abrir el mercado de cesiones.
02/09/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
a mi tambien me pasa lo mismo.
No tengo ninguna solicitud pendiente ni nada y se me ha quedado ahi como enganchado.
¿te han resuelto el tema?
Yo voy a mandarles un correo ahora a los administradores...ya veremos.
02/09/2010 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1