| Forum » Dudas y preguntas » bug cierre mercado cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
21 msgs.
Child's coach
|
Hola! Quería comentaros un posible bug o al menos eso creo :s Os explico... Tengo puesto un jugador como cedible (desde hace bastante tiempo) y ahora quería renovarlo... pero me sale el siguiente mensaje : "El jugador ha sido puesto como cedible o existen cesiones solicitadas. Si continua se borrarán. ¿Deseas continuar?" Si acepto y le doy que sí me aparece otro mensaje "El mercado de cesiones está cerrado" y por lo tanto no me deja renovarlo. ¿Tiene solución? Gracias! |
02/09/2010 03:27 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Comprueba si tienes en fichajes ofertas de cesion sobre este jugador pendientes de rechazar. Una vez las rechaces vuelve a intentarlo. Saludos. |
02/09/2010 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
106 msgs.
Substitute
|
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que expone Sorrowbringer con uno de mis jugadores. Saludos |
02/09/2010 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
21 msgs.
Child's coach
|
@Mopli79 dijo: Hola, Comprueba si tienes en fichajes ofertas de cesion sobre este jugador pendientes de rechazar. Una vez las rechaces vuelve a intentarlo. Saludos. No tengo ninguna oferta :-s |
02/09/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Pues debes tener paciencia y esperar a ver que te dicen los admin. Recuerda enviarles la informacion detallada por info@strikermanager.com En cualquier caso me suena a que ya hubo casos parecidos la anterior temp y creo que no se pudieron arreglar hasta que se volvió a abrir el mercado de cesiones. |
02/09/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
a mi tambien me pasa lo mismo. No tengo ninguna solicitud pendiente ni nada y se me ha quedado ahi como enganchado. ¿te han resuelto el tema? Yo voy a mandarles un correo ahora a los administradores...ya veremos. |
02/09/2010 21:34 |
| - Div/Gr | ||
1