Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Injusticia cierre cesión de juveniles Date
1484 msgs.
International
Hola,

Voy a explicar mi caso que me acaba de pasar

Cedi 3 juveniles en su momento, y hace poco me fueron devuelto 2 juveniles por la baja del equipo que me los cogió (creo que el equipo fue expulsado), y ahora iba a aceptar 2 de las muchas cesiones que tenia pendientes y veo que por la tarde se avisa que esta noche cerrareis el tema de cesiones (16:15) y me he conectado antes de las 21:00 y veo que está cerrado y ni puedo aceptar las ofertas de cesión que teníA intención hoy de aceptar por fin.

Sinceramente, me parece injusto, que lo cerreis es comprensible, pero este mensaje tenía que haberse avisado antes (1 dia minimo de antelación) o al menos poder aceptar las cesiones ya enviadas con anterioridad.

Por favor solucionadlo.

Espero contestación. Gracias.
01/09/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Esto iría en general, contacta con el staff de Striker Manager, pero vamos no creo que te dejen aceptar/rechazar las cesiones ya que cuando se cierra, se cierra hasta la nueva temporada.

Editado por raul gg 01-09-2010 21:15
01/09/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Se dijo desde el principio de las cesiones, que al termino de la primera vuelta, se cerraba el periodo de cesiones, en ocasiones es cuestion de leer un poquitin 01/09/2010 21:16
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
raul gg dijo:
Esto iría en general, contacta con el staff de Striker Manager, pero vamos no creo que te dejen aceptar/rechazar las cesiones ya que cuandos e cierra se cierra hasta la nueva temporada.

abro otro post entonces en general?
le envié un mensaje privado a @Klad (el que envió el mensaje a todos los usuarios)
yo sólo pido poder aceptar esta noche, que es que han cerrado por la tarde avisando la misma tarde, no tiene sentido, y yo no tengo culpa de que me fueran devueltos recientemente por la baja del equipo que los tenía.
01/09/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Promesas Soler dijo:
raul gg dijo:
Esto iría en general, contacta con el staff de Striker Manager, pero vamos no creo que te dejen aceptar/rechazar las cesiones ya que cuandos e cierra se cierra hasta la nueva temporada.

abro otro post entonces en general?
le envié un mensaje privado a @Klad (el que envió el mensaje a todos los usuarios)
yo sólo pido poder aceptar esta noche, que es que han cerrado por la tarde avisando la misma tarde, no tiene sentido, y yo no tengo culpa de que me fueran devueltos recientemente por la baja del equipo que los tenía.

Lo moverán, no habrás otro.
01/09/2010 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1