Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre clausulazos Date
Username
16 msgs.
Cadet
hola
cuando un usuario toma un equipo despues de quedarse sin uno, hay que esperar 24h para hacerlo un clausulazo, no?

como es posible q yo lo intente y me diga q el jugador por el q intento hacer el clausulazo acaba de llegar al equipo, y al momento lo ficha otro equipo¿?
me digo, nada mala suerte, voy a fichar otro jugador de esa plantilla q me interesa, y me pasa lo mismo!!!!!

como es posible q otro pueda hacer clausulazo y yo no¿?¿?
hay alguna explicacion?

siento el toston
un saludo
01/09/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Son 24 horas + x, donde x pueden ser unos segundos u horas.
Si otro ha podido clausular y tú no, alomejor has compartido IP con el otro equipo o hay restricciones por las divisiones de los equipos
01/09/2010 19:08
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
1535 msgs.
International
manolohoya dijo:
Si otro ha podido clausular y tú no, alomejor has compartido IP con el otro equipo o hay restricciones por las divisiones de los equipos

En efecto es así el 24+x, que se puede alargar hasta un total de 24+24 horas. El comentario que te sale se debe a que esa 'x' es variable y distinta para cada uno de los jugadores de un mismo equipo.

Síguelo intentando, y con suerte te lo llevarás
01/09/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Hola.

Tengo la misma duda que aquí el compañero tintero, jejeje, pero añado una cuestión más. ¿como es posible que equipos puedan clausular a jugadores antes de que se cumpla la ley esa de los 10 días minimo al ser usuario nuevo? Estoy cansado de buscar, y buscar por todas las divisiones, intentando encontar esa ganga, pero da la casualidad, que siempre hay alguien que lo clausula antes del tiempo requerido, o como muchas veces, en el mismo segundo, minuto, y hora que se cumple los diez días. ¿Mucha casualidad? ¿o es que exísten programas que te pueden hacer eso? porque si lo es.... o jugamos todos con las mismas reglas, o esta gente, a la calle.

Un saludo

01/09/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Ptecl dijo:
manolohoya dijo:

En efecto es así el 24+x, que se puede alargar hasta un total de 24+24 horas. El comentario que te sale se debe a que esa 'x' es variable y distinta para cada uno de los jugadores de un mismo equipo.

que puede ser las X distintas para cada jugador de la plantilla¿?¿?
esa X es aleatoria o hay alguna forma de saberlo?

saludos y gracias por vuestras respuestas
01/09/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
fhyron dijo:
Ptecl dijo:
manolohoya dijo:

que puede ser las X distintas para cada jugador de la plantilla¿?¿?
esa X es aleatoria o hay alguna forma de saberlo?

saludos y gracias por vuestras respuestas

X siempre es aleatorio, e imposible de saber.
01/09/2010 19:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1