| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
hola cuando un usuario toma un equipo despues de quedarse sin uno, hay que esperar 24h para hacerlo un clausulazo, no? como es posible q yo lo intente y me diga q el jugador por el q intento hacer el clausulazo acaba de llegar al equipo, y al momento lo ficha otro equipo¿? me digo, nada mala suerte, voy a fichar otro jugador de esa plantilla q me interesa, y me pasa lo mismo!!!!! como es posible q otro pueda hacer clausulazo y yo no¿?¿? hay alguna explicacion? siento el toston un saludo |
01/09/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Son 24 horas + x, donde x pueden ser unos segundos u horas. Si otro ha podido clausular y tú no, alomejor has compartido IP con el otro equipo o hay restricciones por las divisiones de los equipos |
01/09/2010 19:08 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Son 24 horas + x, donde x pueden ser unos segundos u horas. Si otro ha podido clausular y tú no, alomejor has compartido IP con el otro equipo o hay restricciones por las divisiones de los equipos En efecto es así el 24+x, que se puede alargar hasta un total de 24+24 horas. El comentario que te sale se debe a que esa 'x' es variable y distinta para cada uno de los jugadores de un mismo equipo. Síguelo intentando, y con suerte te lo llevarás |
01/09/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Hola. Tengo la misma duda que aquí el compañero tintero, jejeje, pero añado una cuestión más. ¿como es posible que equipos puedan clausular a jugadores antes de que se cumpla la ley esa de los 10 días minimo al ser usuario nuevo? Estoy cansado de buscar, y buscar por todas las divisiones, intentando encontar esa ganga, pero da la casualidad, que siempre hay alguien que lo clausula antes del tiempo requerido, o como muchas veces, en el mismo segundo, minuto, y hora que se cumple los diez días. ¿Mucha casualidad? ¿o es que exísten programas que te pueden hacer eso? porque si lo es.... o jugamos todos con las mismas reglas, o esta gente, a la calle. Un saludo |
01/09/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Ptecl dijo: manolohoya dijo: Son 24 horas + x, donde x pueden ser unos segundos u horas. Si otro ha podido clausular y tú no, alomejor has compartido IP con el otro equipo o hay restricciones por las divisiones de los equipos En efecto es así el 24+x, que se puede alargar hasta un total de 24+24 horas. El comentario que te sale se debe a que esa 'x' es variable y distinta para cada uno de los jugadores de un mismo equipo. Síguelo intentando, y con suerte te lo llevarás que puede ser las X distintas para cada jugador de la plantilla¿?¿? esa X es aleatoria o hay alguna forma de saberlo? saludos y gracias por vuestras respuestas |
01/09/2010 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
fhyron dijo: Ptecl dijo: manolohoya dijo: Son 24 horas + x, donde x pueden ser unos segundos u horas. Si otro ha podido clausular y tú no, alomejor has compartido IP con el otro equipo o hay restricciones por las divisiones de los equipos En efecto es así el 24+x, que se puede alargar hasta un total de 24+24 horas. El comentario que te sale se debe a que esa 'x' es variable y distinta para cada uno de los jugadores de un mismo equipo. Síguelo intentando, y con suerte te lo llevarás que puede ser las X distintas para cada jugador de la plantilla¿?¿? esa X es aleatoria o hay alguna forma de saberlo? saludos y gracias por vuestras respuestas X siempre es aleatorio, e imposible de saber. |
01/09/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
1