Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Gafe?? Mal de ojo?? Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Buenas, la verdad es que no entiendo por que mi equipo este año esta haciendo una temporada lamentable, pierdo contra equipos netamente inferiores.. es por eso que al perder hoy contra un equipo con solo dos o tres jugadores por encima de 50 no me iba a quejar...... pero es que lo que me ha terminado de sangrar es ver como perdia 3-1 el juvenil.... estoy hablando de un juvenil cuya media es 4 o 5 puntos mejor no que su media, sino que su mejor jugador!!
Espero que alguien por favor me de una explicacion por que llevo varias de estas situaciones inverosimiles, en una liga donde en condiciones normales deberia ir como poco 5º y dond mis juveniles no deberian ni haber perdido un solo partido.

Gracias
01/09/2010 18:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Y si pruebas a bajar gente de la delantera y los pones en el medio del campo? 01/09/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
ahora no lo puedo mirar pero creo que ademas de bastante peores, es que jugo solo con extremos arriba el otro jugador.....
bueno y ya si consigues expicarme lo del equipo juvenil.... te regalo uno no en realidad eso es poco importante pero no se, es que es algo tan irreal que lo mismo el simulador se esta autodesintegrando y por eso el senior pierde hasta cuando tendria que apalizar.
01/09/2010 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1