| Forum » Dudas y preguntas » Contratar Entrenadores ??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Quiero Contratar un nuevo entrenador... pero cada vez que lo busco no hay de 4 Balones como puedo Contratar un buen Entrenador ??? | 01/09/2010 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
1º: La calidad de los empleados se mide sobretodo en % no en balones (pasando el ratón por encima de los balones te muestra el %) 2º: Para tener un buen entrenador el factor principal es la suerte, busca frecuentemente todos los días y si es de madrugada mejor. |
01/09/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: si es de madrugada mejor. por que siempre dices eso? no estoy de acuerdo en que sea la mejor hora para encontrar entrenadores |
01/09/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
kaix1311 dijo: raul gg dijo: si es de madrugada mejor. por que siempre dices eso? no estoy de acuerdo en que sea la mejor hora para encontrar entrenadores De madrugada hay menos mánagers que se conecten y que busquen empleados, es el mejor momento. |
01/09/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
raul gg dijo: kaix1311 dijo: raul gg dijo: si es de madrugada mejor. por que siempre dices eso? no estoy de acuerdo en que sea la mejor hora para encontrar entrenadores De madrugada hay menos mánagers que se conecten y que busquen empleados, es el mejor momento. Pero la frecuencia de aparición es la misma y si hay menos managers consultando, aparecen menos en el mismo periodo de tiempo... Yo conseguí uno de 90 y otro de 95 y fue sobre el mediodía... Prefiero que haya más movimiento... |
01/09/2010 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: raul gg dijo: kaix1311 dijo: raul gg dijo: si es de madrugada mejor. por que siempre dices eso? no estoy de acuerdo en que sea la mejor hora para encontrar entrenadores De madrugada hay menos mánagers que se conecten y que busquen empleados, es el mejor momento. Pero la frecuencia de aparición es la misma y si hay menos managers consultando, aparecen menos en el mismo periodo de tiempo... Yo conseguí uno de 90 y otro de 95 y fue sobre el mediodía... Prefiero que haya más movimiento... Es mucho mejor por la madrugada hazme caso, sino quieres hacerme caso perfecto. ¿Has probado a verlo de madrugada? Ahora me tengo que ir luego contestaré si tú contestas. |
01/09/2010 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
De madrugada no...normalmente duermo... Y no creo que me vuelva a esforzar con el tema de los entrenadores...ahora mismo, con lo que tengo, ya hago...Más adelante les haré hacer algún curso y listo... Un saludo. |
01/09/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Gracias Chicos... solo se que es enrrolladisimo conseguir buenos Entrenadores.... | 02/09/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
yo si he probado de madrugada, suelo acostarme a las 3...4... y aveces a las 5 o 6 de la mañana y puesto que los entrenadores son los mismos para todos los managers, y desaparecen cuando alguien los contrata (creo que si estan mucho tiempo tambien, pero no estoy seguro) la frecuencia con la que rotan los entrenadores es mucho mas baja, y si ninguno de los 4 que hay te interesa, pueden estar media hora siendo los mismos |
02/09/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Hola, yo llevo en el juego desde principio de año, y desde entonces que practicamente a diario, echo un ratito de intentar mejorar entrenador, por la mañana, por el medio dia, por la tarde, por la noche y de madrugada, y aun asi, es casi imposible mejorar, tengo 85 senior, y 88 juvenil, y de ahi no he conseguido pasar. Yo no creo que haya mejor momento, solo hay suerte de que estes en el momento oportuno y que nadie se te adelante, y a mi la suerte me esquiva, la muy guarra!!, jejeje. Pues eso, suerte!!, pero el proximo que salga me lo dejais a mi!!!. | 02/09/2010 13:45 |
| - Div/Gr | ||
1