Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascensos Date
Username
407 msgs.
First-team player
Te podrias haber ahorrado eso.

Editado por @MetroStars 01-09-2010 04:18
01/09/2010 02:55
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Claro, los llamas incompetentes y van a cambiar el diseño pa ti, para que estes en sexta division.

Como van a subir 8 equipos de septima si normalmente a partir del sexto ya estan todos abandonaos??

Ademas eso se hizo asi porque la septima division aun esta incompleta. Preocupate de mejorar tu equipo y clasificar entre los dos primeros y veras como no tienes que quebrarte la cabeza con el cambio de diseño de ascensos y descensos
01/09/2010 03:39
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
lamento lo dicho de incompetentes pero es que es injusto. En mi liga por lo menos hay diez equipos que juegan y no digo los 8 primeros pero si los cuatro. Tampoco
entiendo porque los nuevos no empiezan todos en 7! division, sin ninguna ventaja desde el principio. Para mi este es el mejor juego de internet y no me gustan
algunas cosas que creo que pueden correguir facilmente si se lo proponen.
01/09/2010 03:52
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pero tu vete a 7 a los ultimos grupos y veras como aun quedan mucho por hacer, desde primera q hay un grupo, segunda hay cuatro, tercera hay 16 y asi ve multiplicando por 4 hasta llegar a septima a ver si estan todos los grupos. Ademas, sabiendo que muchisimos equipos de sexta y septima estan sin manager xq son equipos ilegales o xq sus usuarios los abandonaron tampoco se pueden aventurar a hacer ningun cambio.

Edito para decir que hay la mitad de grupos de septima que de sexta, asi que echa calculos a ver si consigues hacer q cuadren sin poner mas descensos por grupo de sexta que ascensos por grupo de septima

Editado por chiflasti 01-09-2010 03:57
01/09/2010 03:54
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
tienes razon, pero 4096 grupos en septima nunca se van a llenar, por ello podian hacer que subieran y bajaran el mismo numero de equipos de sexta a septima y cuatro seria algo razonable. 01/09/2010 04:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1