| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
hola, a ver si alguien me resuelve esta duda, he visto un jugador que quiero comprar por su clausula, su manayer tiene 11 dias de antiguedad lo cual ya podria quitarle jugadores, pero he visto que esta en quinta, extraño ya que se entra en 6 o 7 division... al intentar comprar a su jugador me dice que no puedo por que acaba de llegar al aquipo, pero esque todos los jjugadores de su equipo acaban de llegar, por que todos pone que le ha subido la media 50,3, 43,5 etcetera... alguien podria decirme porque no puedo ficharle y cuando podria,gracias! |
31/08/2010 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Acaba de coger el equipo nuevo, supongo que antes era un manager de 6ª y le ofrecieron ese equipo. Hay que esperar 24 horas mínimo. |
31/08/2010 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
@Anclei dijo: Acaba de coger el equipo nuevo, supongo que antes era un manager de 6ª y le ofrecieron ese equipo. Hay que esperar 24 horas mínimo. pero anclei, si el jugador tiene una antiguedad de 11 dias como es posible que ya le ofreciesen un equipo de quinta? no lo ha podio hacer tan bien en tan poco tiempo, a mi me da igual esto, pero no se cuando pasaran 24 horas, por que no se a que hora le habran dado el equipo, de todas formas gracias por tu atencion, saludos |
31/08/2010 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Corregidme si me equivoco... pero hasta donde tengo entendido no te ofrecen un equipo nuevo por que lo estes haciendo bien, si no que es aleatorio.... En cuanto a lo del clausulazo, esperate un dia y hazlo de nuevo, salvo que sea un supercrack es poco probable que alguien te lo robe |
31/08/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
probare mañana a ver si tengo suerte,aun asi es muy raro lo de la antiguedad y la division en la que esta... sobre lo otro no te puedo asegurar nada por que no lo se, pero yo hasta ahora tenia entendido que se lo daban a los mejores de cada liga, de echo a mi me ofrecieron uno la temporada pasada cuando iba primero..no la acepte... pero no tengo la certeza que fuese por eso. pablitoO_7 dijo: Corregidme si me equivoco... pero hasta donde tengo entendido no te ofrecen un equipo nuevo por que lo estes haciendo bien, si no que es aleatorio.... En cuanto a lo del clausulazo, esperate un dia y hazlo de nuevo, salvo que sea un supercrack es poco probable que alguien te lo robe |
31/08/2010 22:16 |
| - Div/Gr | ||
1