Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ranking Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
Holaa, ya se que no sirve absolutamente de nada, pero como se regulan los puntos que dan a cada manager para hacer el ranking?? En realidad igual no deberia decir esto, pero creo que stoy demasiado arria y quiero saber como funciona. 31/08/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Holaa, ya se que no sirve absolutamente de nada, pero como se regulan los puntos que dan a cada manager para hacer el ranking?? En realidad igual no deberia decir esto, pero creo que stoy demasiado arria y quiero saber como funciona.

Rankings de mánagers: Para tener una buena posición en el ranking de mánagers, es el que tenga más experiencia, es decir, el primero en el ranking de mánager es el que más experiencia tenga, ¿cómo se consigue la experiencia? La experiencia se consigue, ganado a mánagers, si es un mánager del ranking 3.998, y tu eres del ranking 6.009, ganarás que si jugarás contra un mánager de ranking peor, es decir, que si le ganas a gente de rankings mayores ganarás mas experiencia, también influye como manejes a tu equipo.
Rankings de equipos: El rankings de equipos va por los aficionados que tengas, ¿cómo consigo aficionados? Pues según en que división estés tendrás más o menos aficionados, también influye las rachas.
31/08/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Ah, pues no se resulta que me ha dado por mirarlo hoy y no me considero ni de lejos uno de los 500 mejores, por eso preguntaba jaja 31/08/2010 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1