| Forum » Dudas y preguntas » Saber si un portero está dopado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1317 msgs.
International
|
raul gg dijo: gaudemos dijo: raul gg dijo: gaudemos dijo: no se puede saber mirando sus caracteristicas (no se que cara poner ni como ponerlas) Alla tú, vale. ¿? Pense que esto es dudas y preguntas y que lo importante es responder bien a las dudas, mi cantera es de PO por eso estoy totalmente seguro de lo que digo, seguramente hay maneras para saber que un Po esta dopado pero no es mirando sus caracteristicas, todavia no di con ella y tampoco me preocupa pero no me invento una para llevar razon, un saludo. Editado por gaudemos 31-08-2010 18:51 No me he inventado nada, he dicho una respuesta errónea, si tu eres perfecto lo siento, pero yo no lo soy, ahora si me he dado cuenta de que lo que dices tú si es verdad, si quieres te suplico perdón por mí error Editado por raul gg 31-08-2010 18:57 claro que no tienes que pedir perdon y menos a mi, pero deberias de ser un poquito mas comprensivo cuando se da una respuesta distinta a la tuya y no intentar reirte pensando que el que lleva razon eres tu y los demas no tenemos ni puta idea. P.D. si quieres algo por privado como bien dijiste. |
31/08/2010 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Bueno se acabaron los piques. Como bien dicen no se puede saber, al menos yo nunca he descubierto forma alguna. |
31/08/2010 21:56 |
| - Div/Gr | ||