| Forum » Dudas y preguntas » Progresión juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
374 msgs.
First-team player
|
Hola, llevo casi un mes jugando y pido consejo a jugadores mas experimentados. Cual es la mejor forma de conseguir juveniles con buena progresión, el mercado o la escuela? Salen juveniles con bueno progresion de escuelas de calidad baja, pais calidad alta. o por el contrario es mejor para un equipo pequeño (7ª) una de calidad alta país bajo?? Espero que me podáis orientar, Un saludo |
31/08/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Te pueden salir buenos jugadores con buenas progresiones en las escuelas (cuanta más calidad mas posibilidades de que salgan mejores juveniles con mejores progresiones, y también según que escuela sea). En el merado también ahí buenos juveniles, lo malo es que no se puede saber su progresión salvo que el mánager del juvenil te muestre se progresión. Yo prefiero los juveniles de escuela. | 31/08/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Gracias por responder tan rápido. En un futuro haremos escuelas entonces, pero me queda una duda: es mejor una escuela excelente en Uruguay o Irlanda, o una baja en Brasil, Argentina o Alemania? El precio es más o menos el mismo, como es más probable que salgan juveniles con buena progre? Si la probabilidad es la misma sera mejor una baja en Alemania ya que saldrán más no? | 31/08/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
TxiTo7 dijo: Gracias por responder tan rápido. En un futuro haremos escuelas entonces, pero me queda una duda: es mejor una escuela excelente en Uruguay o Irlanda, o una baja en Brasil, Argentina o Alemania? El precio es más o menos el mismo, como es más probable que salgan juveniles con buena progre? Si la probabilidad es la misma sera mejor una baja en Alemania ya que saldrán más no? Pues en ese caso sería mejor hacerse una en Brasil y/o en Alemania, sobretodo por la frecuencia de juveniles. Ya que los juveniles estarían al mismo nivel más o menos. |
31/08/2010 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Holaa, particularmente si quieres mi opinion te aconsejo que inviertas en un sitio poblado, no es necesario que sea de mas de 3 estrellas y desde luego hoy en dia ni t molestes en hacerla de mas alla que de regular, que no compensa. | 31/08/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
1