Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 2 Preguntas Date
Username
134 msgs.
Substitute
Hola, tengo 2 pregutnas, jaja.
En primer lugar: estuve esperando vros dias para hacer un clausulazo que en principio podria haber hehco el domingo a las 7 y pico, el domingo precisamente ese usuario dejo de tener ese equipo y paso a manos de otro, el equipo sin embargo no tenia el jugador que yo queria fichar, que ha pasado? muchas gracias.
La segunda: tengo varias escuelas de juveniles. Haceun tiempo me salio un jugador que segun la rpevision de la escuela (las pelotitas) iba a llegar muy alto, sin embargo al ascenderlo se quedo cn una media baja. Pense que cn el entreno y poniendolo de titular subiria bastante, noobtante se ha kdado practicamente igual, No sé mucho del juego por lo que no sé si es que el jugador no es bueno, la prevision de la escuela no es precisa o si es cierto que sera un crack y he ede aguantarlo en el equipo. muchas gracias
31/08/2010 03:26
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
Sera que lo ascendiste sin tener la P y creo que con eso lo que haces es que le cortas la progresion 31/08/2010 05:08
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
no, me refiero a un ascenso de la escuela al juvenil 31/08/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Isma Juarez te dejo un link en el que se resuelve lo que planteas. Mira el punto 3, hay te explican lo de los juveniles. Un saludo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202373
31/08/2010 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1