Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partido un poco extraño Date
563 msgs.
MVP of the game
resulta que he jugado contra el equipo que está un puesto por encima mío, y he ganado el partido por 1-0

Todo el partido esta sin goles, salvo mi gol, pero cuando le doy a datos de partido, mágicamente se pone 1-1 y empato el partido, no consiguiendo adelantarle en puntos.

¿No se supone que cuando pone partido terminado, es precisamente que ha acabado el partido?

¿Cuanto tiempo hay que esperar despues de que ponga partido terminado para saber si el juego hace magia y se inventa un gol?
31/08/2010 00:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Puede ser un simple problema en la retransmisión. Piensa que se calcula el partido y luego se saca una retransmisión acorde al mismo, este proceso puede sufrir algún fallo.

He mirado el partido y tienes razón, ademas entiendo tu desilusión, pero solo es un fallo en la retransmisión que ellos ya conocen.
31/08/2010 00:34
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Pues vaya tela. encima en el minuto 90. me sige pareciendo un gol magico.

pues nada, siempre me pasa algo, desde luego a este paso voy a acabar desilusionado total. solo me pasan cosas de estas.

offenSuse dijo:
Puede ser un simple problema en la retransmisión. Piensa que se calcula el partido y luego se saca una retransmisión acorde al mismo, este proceso puede sufrir algún fallo.

He mirado el partido y tienes razón, ademas entiendo tu desilusión, pero solo es un fallo en la retransmisión que ellos ya conocen.

31/08/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
No creas q a tu solo, a todos nos pasan cosas así q no pienses q es un cruzada contra ti, a mi hace unos días un jugador me entrenaba una barbaridad y luego resulto ser un fallo, pero no te preocupes q todas estas cosas poco a poco las van solucionando. Venga un saludo suerte y no desesperes 31/08/2010 00:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1