Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hechenme un mano con el equipo Date
Username
251 msgs.
First-team player
Buenas, estoy en 5º division y voy el 11, ultimamente estoy perdiendo partidos y creo k devo cambiar un poco la estrategia, hasta ayer jugaba con 3 defensas DFI DFC DFD , 4 centrocampistas y 3 delanteros,pero e fixado otro MDF para jugar con 2 MDF por delante de la defensa ya ke estaba bastante vendida,(en las valoraciones normalmente rinden x debajo de su media los defensas) e perdido 0-2 , en las estadisticas mas o menos igualados y tengo buenos delanteros, ke deveria hacer? poner 4 defensas? jugar con 2 laterales y vender al DFC ?? nose de medio campo para arriva practicamente todos tienen 70 o mas, aconsejenme, me sera de gran ayuda, gracias!!!!! 30/08/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Un consejo, cuanto mas delanteros peor. Lo mejor es jugar con un solo DLC. 30/08/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Yo juego con 3 defensas y un solo DLC, y desd que puse esta alineacion me va genial, aparte si tu DLC es de buena media, tienes victoria casi asegurada!! Tal y como estan las cosas se valoran mucho, de hay sus altos precios!!

Viendo tu equipo te aconsejo fichar un DLC, q dan mejores resultados que DLI y DLD a mi entender... pero para gustos los colores jeje

Editado por fran_kadi 30-08-2010 21:53
30/08/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
da igual dli y dld que dlc 30/08/2010 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1