Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
35 msgs.
Child's coach
Hola , una duda:
A pesar de que solicito alguna cesion a menudo , nunca me conceden ninguna veon en cambio que si hay muchos equipos que si tienen cedidos
el teme de cesines es algo que depende unicamente de que quieran o no cedertelos o es que estoy haciendo algo mal?
Gracias
30/08/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
depende del manager al que le pides la cesion, no haces nada mal. ya hablando de cesiones, hoy es el ultimo dia para pedir cesiones. suerte 30/08/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Simplemente les llega la petición de cesión por tu parte, y el manager del jugador en cuestión acepta o rechaza tu petición, en alguna ocasión el manager acepta la petición de cesión pero el jugador no accede a ir al equipo en cuestión (cosa que me ha ocurrido), una manera de poder conseguir la cesión es hablar con el manager del jugador, o enviarle un mensaje privado, espero haberte servido de ayuda y suerte con el tema de las cesiones, un saludo. 30/08/2010 21:04
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Gracias 31/08/2010 00:28
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
ok gracias 31/08/2010 00:28
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ifan46 dijo:
Simplemente les llega la petición de cesión por tu parte, y el manager del jugador en cuestión acepta o rechaza tu petición, en alguna ocasión el manager acepta la petición de cesión pero el jugador no accede a ir al equipo en cuestión (cosa que me ha ocurrido), una manera de poder conseguir la cesión es hablar con el manager del jugador, o enviarle un mensaje privado, espero haberte servido de ayuda y suerte con el tema de las cesiones, un saludo.

Eso ocurre cuando intentas ceder a un equipo de división superior o a un equipo tres divisiones por debajo.
31/08/2010 09:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1