| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
35 msgs.
Child's coach
|
Hola , una duda: A pesar de que solicito alguna cesion a menudo , nunca me conceden ninguna veon en cambio que si hay muchos equipos que si tienen cedidos el teme de cesines es algo que depende unicamente de que quieran o no cedertelos o es que estoy haciendo algo mal? Gracias |
30/08/2010 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
depende del manager al que le pides la cesion, no haces nada mal. ya hablando de cesiones, hoy es el ultimo dia para pedir cesiones. suerte | 30/08/2010 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Simplemente les llega la petición de cesión por tu parte, y el manager del jugador en cuestión acepta o rechaza tu petición, en alguna ocasión el manager acepta la petición de cesión pero el jugador no accede a ir al equipo en cuestión (cosa que me ha ocurrido), una manera de poder conseguir la cesión es hablar con el manager del jugador, o enviarle un mensaje privado, espero haberte servido de ayuda y suerte con el tema de las cesiones, un saludo. | 30/08/2010 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
35 msgs.
Child's coach
|
Gracias | 31/08/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
35 msgs.
Child's coach
|
ok gracias | 31/08/2010 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
ifan46 dijo: Simplemente les llega la petición de cesión por tu parte, y el manager del jugador en cuestión acepta o rechaza tu petición, en alguna ocasión el manager acepta la petición de cesión pero el jugador no accede a ir al equipo en cuestión (cosa que me ha ocurrido), una manera de poder conseguir la cesión es hablar con el manager del jugador, o enviarle un mensaje privado, espero haberte servido de ayuda y suerte con el tema de las cesiones, un saludo. Eso ocurre cuando intentas ceder a un equipo de división superior o a un equipo tres divisiones por debajo. |
31/08/2010 09:47 |
| - Div/Gr | ||
1