| Forum » Dudas y preguntas » Partidos fuera de casa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos y gracias por adelantado, soy nuevo en el juego y tengo una duda. En mi calendario todos los partidos salian bien uno en casa y otro fuera, pero ahora me tocan 3 partidos fuera de casa, y no se si es normal o es un error,¿ Alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias y saludos a todos. |
30/08/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
puede ser que contyras los equipos que juegas a coincididos que su anterioro partido ellos lo jugaron fuera y pro eso te toca a ti ahora fuera pero no te preocupes porque en la vuelta te tocara a ti 3 partidos en casa | 30/08/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Por desgracia, a final de temporada sólo te tocarán 2 consecutivos en tu campo, ya que el tercero de los que dices se corresponde al primero de la segunda vuelta. Si aceptas un consejo (está relacionado con esto, en cierto modo), busca una liga privada para tener más ingresos por estadio, ya que no es como en los amistosos, que la taquilla es más baja y se reparte, sino que es acorde a los rankings de los equipos que se enfrentan, y cobras vallas, sponsor y televisión |
30/08/2010 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Ok, lo he estado mirando y si como dices tengo 2 partidos en casa al final de temporada, y intentare entrar en alguna liga privada para hacer un poco de pasta, que me aconsejas respecto a las ligas privadas, por que no se si podre entrar en una en mitad de la temporada. Gracias, por la ayuda. |
30/08/2010 19:31 |
| - Div/Gr | ||
1