| Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. | Date | |
|---|---|---|
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

dukid dijo: Hola, tengo una duda y es que si alguien te dice que un @ te va a expulsar y es falso y encima firma por los @ es sancionable?? les dejo el mensaje para que opinen : Por la Presente de todos los @(administradores,fiscales y moderadores) Te comunico que seras expulsado de Striker Manager en la fecha del dia 14/2/010. Los motivos hablalos con PabloRobe. oboka a hablao conmigo y dice que te envie esto habla los motivos conmigo cuando me conecte. NO ES BROMA LO HE COPIAO. HABER SI LO CONVENZO me asusto mucho porque no hice nada y no se si denunciarlo. ¡TEN CUIDADO! Pásaselo a todos tus contactos de msn porque si no quitarán el messenger y tendrás mala suerte en tu vida sexual los próximos 16 nanosegundos. Ahora en serio, reporta poniendo el mensaje a quien te lo haya mandado y no hagas ni pito caso.  | 
	20/02/2010 18:20 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1344 msgs. 
		International 

| 
	Jajajajajaja grande @Luis!! | 22/02/2010 01:05 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		207 msgs. 
		Substitute 

| 

jajajajjaj como me e reido yo con eso ke fuerte jejej eso de comprar los porteros para ke pierdan es buena estraegia jajajajja. si señor  | 
	22/02/2010 02:03 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		6 msgs. 
		Cadet 

| 

Zacazacazumbazumba dijo: Jajajajajaja grande @Luis!!  | 
	23/02/2010 12:08 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		7 msgs. 
		Cadet 

| 

@LuisTurina dijo: dukid dijo: Hola, tengo una duda y es que si alguien te dice que un @ te va a expulsar y es falso y encima firma por los @ es sancionable?? les dejo el mensaje para que opinen : Por la Presente de todos los @(administradores,fiscales y moderadores) Te comunico que seras expulsado de Striker Manager en la fecha del dia 14/2/010. Los motivos hablalos con PabloRobe. oboka a hablao conmigo y dice que te envie esto habla los motivos conmigo cuando me conecte. NO ES BROMA LO HE COPIAO. HABER SI LO CONVENZO me asusto mucho porque no hice nada y no se si denunciarlo. ¡TEN CUIDADO! Pásaselo a todos tus contactos de msn porque si no quitarán el messenger y tendrás mala suerte en tu vida sexual los próximos 16 nanosegundos. Ahora en serio, reporta poniendo el mensaje a quien te lo haya mandado y no hagas ni pito caso.  | 
	25/02/2010 14:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		62 msgs. 
		Rookie 

| 

hola He encontrado un usuario que tiene varios equipo, y que utiliza el mismo IP. un equipo de esos esta en mi liga los equipos son: EQUIPO USUARIO IP HALA, ya está claro. No abuses de mayúsculas, como haces justito aquí debajo: Y NO ME ESTRAÑARIA QUE TUVIERA ALGUNA CUENTA MAS, POR AHORA ES LO UNICO QUE HE PODIDO ENCONTRAR. Editado por @LuisTurina 02-03-2010 20:53  | 
	02/03/2010 19:49 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 6107 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Precisamente en este post te dicen que has de hacer en estos temas y creo que no pone nada de postearlo aqui. Reportalo con el botoncito que toca.  | 
	02/03/2010 19:54 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		62 msgs. 
		Rookie 

| 

ME PUEDE DECIR DONDE ES? ES QUE ES EL PRIMERO QUE HAGO  | 
	02/03/2010 19:55 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 6107 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Lee este tutorial por dios, que lo pone claramente en algun lugar remoto. En fin, al apretar en el perfil del personaje que hace trampas. En Negociar > Reportar trampas. Otra cosa, las mayusculas estan mal vistas en el foro, te aconsejaría leer el apartado de normas del foro. Suerte y a por el.  | 
	02/03/2010 19:57 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		62 msgs. 
		Rookie 

| 
	muchas gracias amig | 02/03/2010 19:58 | 
| - Div/Gr | ||