| Forum » Dudas y preguntas » Errores en la Previsión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
He vendido un defensa hoy, le he mirado la previsión justo antes de venderlo y me marcaba 77. Cuando ha llegado al otro mánager se la ha calculado y le marcaba 75. Luego he comprado un MD con previsión 91 y cuando se la he calculado me marca sólo 87, ha perdido 4 puntazos de golpe!!!??? Ambos tenemos el mismo entrenador 99%, los jugadores tienen la moral, energía y forma al 99, etc etc. No le veo explicación lógica y es la primera vez que me pasa... ¿Alguna explicación? |
29/08/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
¿Estás seguro que ambos entrenadores son 99%? ¿De qué el otro manager no haya podido mentir en algún momento?. ¿Solo te ha pasado con este manager? |
29/08/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
@Anclei dijo: ¿Estás seguro que ambos entrenadores son 99%? ¿De qué el otro manager no haya podido mentir en algún momento?. ¿Solo te ha pasado con este manager? hombre le he preguntado y me ha confirmado, sólo tengo su palabra, pero lo que sí sé eran las previsiones de mis jugadores (3 defensas) y le han bajado las previsiones de todos algunos puntos (dos de ellos no tenían todo al 99, pero el otro sí y le ha bajado 2 puntos) y después de decirme él que le estaba pasando eso, me ha pasado a mí lo mismo con su jugador. Para él tenía previ 91 y a mí me ha salido co 87. La verdad que esto es la primera vez que me pasa y ha sido esta tarde, pero claro 4 puntos de diferencia son demasiada tela y en ese caso es posible que no hubiera hecho el traspaso... |
29/08/2010 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Bueno a ver si le ha pasado alguien más, en realidad que baje o suba la previsión no es un problema, porque lo importante es que sigan subiendo bien con los entrenos. Espera a mañana a ver si cuando lo entrenes hoy le vuelve la previsión que tenía con anterioridad. |
29/08/2010 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
@Anclei dijo: Bueno a ver si le ha pasado alguien más, en realidad que baje o suba la previsión no es un problema, porque lo importante es que sigan subiendo bien con los entrenos. Espera a mañana a ver si cuando lo entrenes hoy le vuelve la previsión que tenía con anterioridad. Estoy de acuerdo en que lo importante es que sigan subiendo en el entreno, pero aún así el hecho de que tenga el tope en un nivel u otro varía mucho el precio de un jugador. Esperaré a mañana a ver si vuelve la cosa a su sitio y si no ya intentaré buscar alguna respuesta/solución por aquí. un saludo y gracias por la respuesta |
29/08/2010 23:04 |
| - Div/Gr | ||
1