Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Han cambiado la moral? Date
187 msgs.
Substitute
Hola a todos.

Juego la privada con un equipo completo de reservas. Ayer puse al chicóloco para que recuperase antes del partido de hoy. Efectivamente, a su hora ha recuperado 7 de moral dejando a todos los jugadores con 99. Pero después del partido me meto para cambiar la alineación para el partido de mañana, y veo que los que hoy eran suplentes han bajado a 96, y los no convocados a 92. En un partido! Incluso los que han jugado como suplentes!

Antes nunca ponía al psicólogo y no tenía problemas con la moral. Y ahora de un partido para otro me bajan 2-3 puntos de media sólo con eso (energía a parte)

Le pasa a más gente?
29/08/2010 17:54
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
si has perdido es normal 29/08/2010 17:59
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Tio , no ha cambiado ahora lo que tendrias que hacer seria darle al psicologo y intenatr si peudes que el psicologo seas del mejor porcentaje(%) posible y asi te mejora tus jugadores
saludos y suerte
29/08/2010 18:00
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
strikerrs dijo:
Tio , no ha cambiado ahora lo que tendrias que hacer seria darle al psicologo y intenatr si peudes que el psicologo seas del mejor porcentaje(%) posible y asi te mejora tus jugadores
saludos y suerte

Bueno, hoy he perdido (pierdo un par de partidos al mes, más o menos). Será que de no tener costumbre de perder no me dí cuenta xD. Otra cosa es que les ha bajado la moral a los que no han jugado. Los que han jugado (y perdido) tienen su moral intacta (atajo de sinvergüenzas).

Mi psicólogo es penoso, 38%, pero si recupera 7 ya me vale. O también afecta a lo que baja la moral?

Gracias por las respuestas.
29/08/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
chicóloco

Me hizo gracia
29/08/2010 20:39
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
edusenx66 dijo:

Mi psicólogo es penoso, 38%, pero si recupera 7 ya me vale. O también afecta a lo que baja la moral?

Gracias por las respuestas.

Solo afecta para recuperar más.
29/08/2010 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1