| Forum » Dudas y preguntas » duda cesion juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Buenas, las cesiones de juveniles ¿para qué sirven exactamente? ¿pueden ser alineados en la plantilla senior?¿o tan sólo sirven para ocupar plazas entre los 25 juveniles? THX | 29/08/2010 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Messsiass dijo: Buenas, las cesiones de juveniles ¿para qué sirven exactamente? ¿pueden ser alineados en la plantilla senior?¿o tan sólo sirven para ocupar plazas entre los 25 juveniles? THX Yo cedería un juvenil cuando fuera un jugador con mucho futuro y no entrenara esa posición. Así, aprovecharía mejor el entreno diario con otro mánager que sí utilice su entrenamiento específico de mejora. No pueden ser alineados como senior. Una vez que los subes, no se pueden bajar. Puedes tener 25 juveniles y 3 cesiones más; es decir, 28. |
29/08/2010 11:59 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
aclarado, gracias. | 29/08/2010 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
Lo que no sirve de nada es pedir cedido un juvenil. Si le haces jugar pierdes motivación de un jugador tuyo (por malo que sea), y ganar la liga juvenil no sirve absolutamente de nada (yo la gané el año pasado, pa ná) Por eso, cuando se cede un juvenil, pueden pasar dos cosas: 1: Que el jugador juegue y entrene debidamente (raro), por lo que el equipo que lo ha pedido le hace el trabajo al otro sin ninguna compensación, aumentando el beneficio del cededor. (Llámalo hacer el primo) 2: Que el jugador ni juegue ni entrene en condiciones (lo normal), y que vuelva a su dueño con un año más y sin subir media, perdiendo parte del beneficio que podría haber sacado vendiéndolo antes. (Llámalo hacer el primo again) La única forma de beneficiarse de la cesión de un juvenil es pactando una "opción de compra", pero vamos, que si a la hora de devolverlo el juvenil ha subido bien, el dueño va a decir que tararí a venderlo a menor precio que el que podría sacar en ese momento. Otra cosa es la cesión de seniors, que pueden marcar la diferencia entre ascender o no, o entre descender o no. A esos sí vale la pena entrenarlos en condiciones, y las dos partes se benefician. |
29/08/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
edusenx66 dijo: 1: Que el jugador juegue y entrene debidamente (raro), por lo que el equipo que lo ha pedido le hace el trabajo al otro sin ninguna compensación, aumentando el beneficio del cededor. (Llámalo hacer el primo) 2: Que el jugador ni juegue ni entrene en condiciones (lo normal), y que vuelva a su dueño con un año más y sin subir media, perdiendo parte del beneficio que podría haber sacado vendiéndolo antes. (Llámalo hacer el primo again) Ésta era justamente la duda que tenía. THX |
29/08/2010 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
396 msgs.
First-team player
|
edusenx66 dijo: Lo que no sirve de nada es pedir cedido un juvenil. Si le haces jugar pierdes motivación de un jugador tuyo (por malo que sea), y ganar la liga juvenil no sirve absolutamente de nada (yo la gané el año pasado, pa ná) Por eso, cuando se cede un juvenil, pueden pasar dos cosas: 1: Que el jugador juegue y entrene debidamente (raro), por lo que el equipo que lo ha pedido le hace el trabajo al otro sin ninguna compensación, aumentando el beneficio del cededor. (Llámalo hacer el primo) 2: Que el jugador ni juegue ni entrene en condiciones (lo normal), y que vuelva a su dueño con un año más y sin subir media, perdiendo parte del beneficio que podría haber sacado vendiéndolo antes. (Llámalo hacer el primo again) La única forma de beneficiarse de la cesión de un juvenil es pactando una "opción de compra", pero vamos, que si a la hora de devolverlo el juvenil ha subido bien, el dueño va a decir que tararí a venderlo a menor precio que el que podría sacar en ese momento. Otra cosa es la cesión de seniors, que pueden marcar la diferencia entre ascender o no, o entre descender o no. A esos sí vale la pena entrenarlos en condiciones, y las dos partes se benefician. Para mi falta la opción 3: Imaginate que a mi me sale un DFI previsión 80 y yo no entreno esa posición, solo entreno DLC, pues bien, cedo mi DFI a un equipo que entrena esa posición y pacto con el que a cambio me ceda un juvenil suyo DLC con buena previsión... Royo... yo te entreno al tuyo y tu al mio. Al final de temporada los dos han subido nivel y tan contentos. No todo ha de ser negativo!! |
29/08/2010 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
Es una opción que no se me había ocurrido. Y a colación: Realmente vale la pena entrenar sólo una posición? Teniendo en cuenta de que sólo pueden jugar 2 por posición y que ponerlos fuera de posición es peor que dejarlos de reserva, una vez que has hecho el entrenamiento "fuerte" de su posición, no sale más rentable entrenar a otros jugadores en vez de hacer entrenos secundarios que no suben ni 0.1? No digo entrenar 4 o 5 posiciones, pero entrenar 2 posiciones me parece más optimizado (2 entrenos principales + 2 secundarios para cada posición, en ciclos de 7-8 días) |
29/08/2010 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
Sí bueno, pero eso en caso de intercambio. Ahi tienen los dos que perder, si uno imcumple su entreno, el otro deja de entrenar el que tiene cedido y listo. Yo preguntaba si era aconsejable ceder o aceptar cesiones de juveniles sin contrapartida ASias de todos modos! |
29/08/2010 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
391 msgs.
First-team player
|
edusenx66 dijo: Es una opción que no se me había ocurrido. Y a colación: Realmente vale la pena entrenar sólo una posición? Teniendo en cuenta de que sólo pueden jugar 2 por posición y que ponerlos fuera de posición es peor que dejarlos de reserva, una vez que has hecho el entrenamiento "fuerte" de su posición, no sale más rentable entrenar a otros jugadores en vez de hacer entrenos secundarios que no suben ni 0.1? No digo entrenar 4 o 5 posiciones, pero entrenar 2 posiciones me parece más optimizado (2 entrenos principales + 2 secundarios para cada posición, en ciclos de 7-8 días) bueno a eso creo que te respondes solo ¿qué prefieres? 1) 2 Posiciones entrenados 2 días cada una con su entreno óptimo + 3 entrenos que mejores 0.1 a las dos (total 0.3-0.4 en los 3 días) 2) 4 posiciones entrenadas a tope subiendo lo óptimo. En cinco-seis meses tienes: 1) las dos posiciones entrenados con principal y secundario en 70-72 (pongamos por caso) 2) 4 posiciones en 65-67 Editado por Messsiass 29-08-2010 16:13 Editado por Messsiass 29-08-2010 16:14 |
29/08/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
187 msgs.
Substitute
|
Me refería al beneficio de entrenar sólo 1 posición, frente a hacerlo con 2 o 3, entendiendo que existen 7 posiciones (portero, lateral, central, mediocentro, volante, extremo y delantero, cada una con sus variantes). Por exponerlo de un modo parecido al tuyo: - Entrenar 1 posición= 6 jugadores entrenados a tope (y que a los 19 años ya no subirán más) - Entrenar 2 posiciones= 12 jugadores entrenados prácticamente a tope (con una vida útil algo más larga) - Entrenar 3 posiciones= 18 jugadores entrenados aceptablemente (que tendrán una larga vida como senior antes de llegar a su tope) Esto sería para las posiciones triples (dfi-dfc-dfi ó mcd-mc-mci ó dld-dlc-dli). Para las posiciones dobles (ld-li ó md-mi ó ed-ei) entrenarían menos jugadores a la vez, aunque sus entrenos afectan también a las otras posiciones. El portero es diferente, porque tiene más entrenamientos que le entrenan mucho y son muy caros, aunque tampoco veo óptimo entrenar sólo portero. En fin, que me parece más rentable entrenar 2 posiciones que 1 solo. Por el hecho de que subirán prácticamente lo mismo, y que será más facil venderlos (nadie quiere gastarse una millonada en un chaval de 17 años si ya no va a subir más y su reventa es deficitaria, es preferible fichar con algo de margen y revender por igual o más precio) Editado por edusenx66 29-08-2010 17:08 |
29/08/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
1