| Forum » Dudas y preguntas » Master o curso empleados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
cuanto hace que suba un empleado si hace un mster o un curso????? gracias | 28/08/2010 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Juancoronas dijo: cuanto hace que suba un empleado si hace un mster o un curso????? gracias Un máster 2% y un curso 1% |
28/08/2010 16:43 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Aparte de lo que ha dicho antoñuelo II, un curso sube un 1% y cuesta un X dinero de Striker, un máster sube un 2% y cuesta 100 balones de oro, es recomendable hacer algún curso/máster con empleados de más del 70% de calidad. Mas info: http://es.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/cursosempleados.php | 28/08/2010 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: es recomendable hacer algún curso/máster con empleados de más del 70% de calidad. Yo creo que es mejor hacerlos con un empleado de mas de 85%, ya que el objetivo e mejorar en lo maximo posible ese empleado para obtener unos resultados compensables con el gasto que supone. Si quieres mejorar un empleado del 70%, como mucho, llegara a 80%. Con lo cual, sigue siendo un empleado mediocre. |
28/08/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: raul gg dijo: es recomendable hacer algún curso/máster con empleados de más del 70% de calidad. Yo creo que es mejor hacerlos con un empleado de mas de 85%, ya que el objetivo e mejorar en lo maximo posible ese empleado para obtener unos resultados compensables con el gasto que supone. Si quieres mejorar un empleado del 70%, como mucho, llegara a 80%. Con lo cual, sigue siendo un empleado mediocre. Estoy totalmente de acuerdo contigo. |
28/08/2010 19:06 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: raul gg dijo: es recomendable hacer algún curso/máster con empleados de más del 70% de calidad. Yo creo que es mejor hacerlos con un empleado de mas de 85%, ya que el objetivo e mejorar en lo maximo posible ese empleado para obtener unos resultados compensables con el gasto que supone. Si quieres mejorar un empleado del 70%, como mucho, llegara a 80%. Con lo cual, sigue siendo un empleado mediocre. Sí, tienes razón es mejor hacer cursos/másters con empleados de más del 85% de calidad. |
28/08/2010 19:41 |
| - Div/Gr | ||
1