| Forum » Dudas y preguntas » escuelas y divisiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
286 msgs.
First-team player
|
hola,mira yo tengo una escuela en españa nivel normal,de porteros me han salido varios,a cual de ellos mas malo y el resto de jugadores igual.pago semanlmente 265090euros,cada diez dias me sale un patata.mira tan solo me ha salido uno que llegara a ser un 62,los de nivel medio un 56,y el monton de despedidos hazte una idea.en cambio si hay gente que tienen escuelas de las mas baratas y si les sale de vez en cuando alguno que valdra la pena.en fin un saludo a todos y esperemos mejoras. | 28/08/2010 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
la verdad es que es demasiado aleatorio, tendría que estar un poco más regulado. No digo que en una buena escuela no salgan malos jugadores pero tendrían que salir con más frecuencia buenos jugadores de una buena escuela que de una mala. A ver si para la próxima temporada lo cambian. muchas gracias. | 28/08/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Estás hablando de datos limitadísimos. La diferencia entre Uruguay normal y alta es mínima. Es muy distinto el tipo de juvenil que se obtiene en escuelas de las mejores comparado con las malas. Uruguay es de 3 balones y con escuelas normales o altas tampoco vas a obtener unos superjuveniles. El azar juega su papel, seguro que ambos habéis sacado un puñado de juveniles y con eso no se puede extrapolar. Eso sí, seguid pensando que las escuelas son aleatorias, porque así todo el mundo se limitará a sacar escuelas malas en paises malos... y los que nos metemos en ellas de verdad saldremos ganando. Yo te aseguro que si miras 20 juveniles sacados de dos escuelas empezarás a notar que en general son mejores los de la escuela mejor. Eso no quita para que puedan surgir valores atípicos. Editado por @Boni 28-08-2010 17:13 |
28/08/2010 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
perdona si te ha molestado el comentario, simplemente contaba mi experiencia y la de mi hermano. Llevamos poco tiempo jugando y nos tenemos que hacer todavía con el juego. | 28/08/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1055 msgs.
International
|
Yo tengo una escuela nivel bajo en Nueva Zelanda y una Excelente en Uruguay y saca los mismos jugadores, misma posicion y misma media | 01/09/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||