| Forum » Dudas y preguntas » ¿como puede ser? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
soy nuevo en este juego, hoy era mi cuarto partido, hoy le di a los comentarios del partido. como puede ser que me cambie a un jugador que no es el que tengo puesto en la tactica para los cambios encima sea el que peor media tenga.. claro asi el rival me ha remontado el partido de 2-0 a 2-4 ¿no lo entiendo? | 27/08/2010 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
El cambio se ha hecho porque se te ha lesionado un jugador y han metido el de posicion "mas parecida" que tenias disponible para sustituirlo. | 27/08/2010 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
no, el que se ha lesionado es precisamente el que me cambio la maquina solo sin estar en los cambios que tenia puesto para que se hicieran. | 27/08/2010 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Es verdad,lo unico que se me ocurre es que haya sido una confusion tuya. | 27/08/2010 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
no, tengo los mismos cambios desde que empeze el juego y los he vuelto a mirar antes a ver si le habia dado sin querer y estan como yo los puse desde el principio, tambien he mirado a ver si es que habia dejado alguno de los cambios sin convocar sin querer y tampoco estaban los tres como reservas | 27/08/2010 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Siempre haces los mismos cambios,le das a aceptar la tactica sin revisarlo?? Si es asi es que has hecho algun cambio en la alineacion y automaticamente se ha producido en la tactica,a mi me ha pasado alguna vez,lo mejor es revisarlo todo antes de darle a aceptar. |
27/08/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
OK ,MUCHAS GRACIAS | 27/08/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
1