| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
91 msgs.
Rookie
|
Hola, tengo una escuela en brasil y hace 1,5 semanas la amplie a alta y desde entonces me han salido 2 jugadores que no prometían mucho, si las progresiones + 70 todas pero como creo que no tiene nada que ver. Solo me quedo los delanteros y los demas no los puedo vender por + 200 000 o 250 000. ahora me cuesta a la semana 880 000 ( realmente sera rentable??)y estoy viendo que hay escuelas que con la misma calidad valen muchísimo menos como Portugal, Holanda... Ahora la ampliacion ha excelente me cuesta 47 millones que la dejáre para mas adelante porque no se si merece la pena aparte cuesta 1,7millones cada semana y al estar en 6 no puedo afrontar ese gasto. Voy a crear otra escuela y me gustaría saber cual creeis que es la optima calidad/tiempo de salida jugadores (en brasil 1 cada 4 días). gracias y un saludo |
27/08/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Yo haría: Rusia, Mexico, Alemania, Italia o Francia Saludos. |
27/08/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
91 msgs.
Rookie
|
Esque la de portugal la podría hacer alta y el gasto no es mucho tambien me estoy pensando hacer una de calidad un poco mas baja pero hacerla excelente?? sabeis cada cuanto salen lo jugadores de escuelas como portugal,holanda...depende de la poblacion del pais?? gracias un saludo |
27/08/2010 14:01 |
| - Div/Gr | ||
1