Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » capura de imagen Date
672 msgs.
MVP of the game
buenas a ver si me podeis ayudar me explicaron los pasos a seguir para capturar una imagen y poder enviarla para q vea alguien la progresion o algo asi el problema es q la tecla q se supone q tengo q apretar es la q esta al lado del f12 en el teclado pero yo tengo un portatil y esa tecla no esta se supone q es esta la necesaria:IMPR PANT PETSIS
pero yo en el portatil lo mas parecido q tego es esto en dos teclas:INICIO IMPR PA y en otra:FIN PETSIS
he probado pero con ninguna me sale la imagen en el paint
a ver si me podeis decir algo y si no pos me ire a un ciber cuando ma salga algun jugador de escuela
salu2 y gracias
27/08/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Mira a ver si está en color azul o en otro color la acción de imprimir pantalla, en la tecla de tu portátil "INICIO IMPR PA".

Si es así, deberías pulsar la tecla de "FUNCION" o "Fn" que estará en ese mismo color por la parte inferior del teclado, y al mismo tiempo pulsar también tu tecla "INICIO / IMPR PA".

Luego simplemente tendrías que abrir el paint, le das a pegar (Ctrl+V), y ya te debería mostrar la imagen de captura de pantalla.
27/08/2010 12:35
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
si te refieres si las teclas se ponen de color azul no y la tecla de funcion no la veo lo mas parecido es la q esta en el numero 1 q pone fin 27/08/2010 12:47
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
y si es la pantalla lo q se tiene q poner azul tampoco
27/08/2010 12:48
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Se refiere a que la tecla tiene dos funciones:
Una principal, que es la letra o el simbolo que representa y otra (normalmente en azul) que se activa si tocas el Boton FN.
Quizas el ImpPan lo tienes en alguna tecla pero en azul.
Si es asi, deberas darle a FN y a la vez darle a esa tecla, ya luego sigue el procedimiento, ve a Paint y pega.
27/08/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Hola

Yo estoy en un portatil tambien y no necesito combinar 2 teclas, solo con pulsar IMPR PANT (pet sis) ya me lo captura, luego como te decian, abro el paint le doy a pegar y listo.
27/08/2010 12:59
  0, - Div4/Gr57
1185 msgs.
International
cagontoo dijo:
Hola

Yo estoy en un portatil tambien y no necesito combinar 2 teclas, solo con pulsar IMPR PANT (pet sis) ya me lo captura, luego como te decian, abro el paint le doy a pegar y listo.

Si, yo tambien la tengo, pero el no. Por eso quizas lo de la segunda funcion.
27/08/2010 13:01
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin encontre la tecla FN estaba al lado de ctrl dentro de un recuadrito y no la habia visto mirando 20 veces

problema solucionado muchas gracias a todos y por mi fin del tema podeis cerrar
salu2
27/08/2010 13:21
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Ok, si tienes alguna duda, me avisas.
Saludos.

Cierro.
27/08/2010 13:22
  - Div/Gr

Go to page 1