Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Promocionable Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Si un jugador juvenil mio esta marcado con un P (amarillenta) y me han avisado que es promocionable, pero tiene 17 años....

...si sigue en el juvenil seguirá entrenando y creciendo como jugador?

...si lo asciendo al primer equipo sube sus habilidades o pasa con las mismas q tiene?

...es mejor ascenderlo con 17 años aunq el entreno del primer equipo le vaya peor q el juvenil... o es mejor dejarlo en el juvenil por si sube mas?

Gracias por sus respuestas
27/08/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Hasta que no sale la P roja no es obligado subirlo y no te perdera nada.
Con amarilla siguen subiendo igual,dejalo alli curtiendose si no te urge mucho,o si en senior no haces intensivo de esa posicion,de esa forma te subiria mas.Salu2
27/08/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
acgomez dijo:
...si sigue en el juvenil seguirá entrenando y creciendo como jugador?

Si mientras tenga la P amarilla, cuando sea roja comenzará a perder cualidades.

...si lo asciendo al primer equipo sube sus habilidades o pasa con las mismas q tiene?

Las habilidades se mantienen

...es mejor ascenderlo con 17 años aunq el entreno del primer equipo le vaya peor q el juvenil... o es mejor dejarlo en el juvenil por si sube mas?

Si no te interesa para ser titular es mejor que lo tengas donde hayas contratado mejor entrenador y donde vayas a entrenar más frecuentemente su posición

Editado por @bajulio 27-08-2010 11:01
27/08/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Pues entonces se quedará en el juvenil, donde seguirá entrenando... y cuando la P sea roja lo subiré al primer equipo (y si no me sirve ahi, lo venderé)

Muchisimas gracias por la respuesta, te lo agradezco... me ha dejado las cosas claras
27/08/2010 11:02
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Resuelto, cierro hilo. 27/08/2010 11:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1