| Forum » Dudas y preguntas » Promocionable | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Si un jugador juvenil mio esta marcado con un P (amarillenta) y me han avisado que es promocionable, pero tiene 17 años.... ...si sigue en el juvenil seguirá entrenando y creciendo como jugador? ...si lo asciendo al primer equipo sube sus habilidades o pasa con las mismas q tiene? ...es mejor ascenderlo con 17 años aunq el entreno del primer equipo le vaya peor q el juvenil... o es mejor dejarlo en el juvenil por si sube mas? Gracias por sus respuestas |
27/08/2010 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Hasta que no sale la P roja no es obligado subirlo y no te perdera nada. Con amarilla siguen subiendo igual,dejalo alli curtiendose si no te urge mucho,o si en senior no haces intensivo de esa posicion,de esa forma te subiria mas.Salu2 |
27/08/2010 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
acgomez dijo: ...si sigue en el juvenil seguirá entrenando y creciendo como jugador? Si mientras tenga la P amarilla, cuando sea roja comenzará a perder cualidades. ...si lo asciendo al primer equipo sube sus habilidades o pasa con las mismas q tiene? Las habilidades se mantienen ...es mejor ascenderlo con 17 años aunq el entreno del primer equipo le vaya peor q el juvenil... o es mejor dejarlo en el juvenil por si sube mas? Si no te interesa para ser titular es mejor que lo tengas donde hayas contratado mejor entrenador y donde vayas a entrenar más frecuentemente su posición Editado por @bajulio 27-08-2010 11:01 |
27/08/2010 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Pues entonces se quedará en el juvenil, donde seguirá entrenando... y cuando la P sea roja lo subiré al primer equipo (y si no me sirve ahi, lo venderé) Muchisimas gracias por la respuesta, te lo agradezco... me ha dejado las cosas claras |
27/08/2010 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Resuelto, cierro hilo. | 27/08/2010 11:29 |
| - Div/Gr | ||
1