| Forum » Dudas y preguntas » clausulazos | Date | |
|---|---|---|
|
348 msgs.
First-team player
|
ola querria saber si se crea un equipo cuando se pueden hacer clausulazo? | 26/08/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Hola. Querria saber porque no pones esto en su debido sitio y porque no te lees primero el post preguntas frecuentes en el cual se te responde con todo lujo de detalles. |
26/08/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Debes hacer lo que te ha dicho el @, eso no quita de no darte la respuesta por pecar de novato forero supongo. Si te refieras a si debes esperar para hacer clausulazos a otros tras darte de alta, pues no debes esperar, con ese primer millon puedes hacer clasulazos desde el segundo uno. Si te refieres a un equipo nuevo, pues debes esperar 10 dias desde que el manager se registro. |
26/08/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Sé por donde van los tiros con la pregunta que hace,chiflasti 1-> ¿Por qué cuando voy a pagar la cláusula de un jugador me dice que todavía no puedo comprarlo por la cláusula completa? Existen diversas posibilidades: 1) El USUARIO es nuevo y tienes que esperar 10 días. 2) Porque el EQUIPO es nuevo y hay que esperar 24 horas + X (siendo X un tiempo aleatorio distinto para cada jugador y pudiendo ir desde 1 segundo hasta 24 horas). 3) Porque el juvenil acaba de ser ascendido de la escuela (24horas + X). 4) Porque acaba de ser ascendido al equipo sénior (24 + X). Desde este post ruego encarecidamente que antes de realizar alguna pregunta se acuda primero a hilo PREGUNTAS FRECUENTES pues en el se responden muchas de ellas. |
26/08/2010 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Ya, si yo lo hago suponiendo que peca de nuevo, otra cosa es que lo pongas por aqui y a los dos dias pregunte, evidentemente se le reprocharia su comportamiento en el foro. No era por hacerte de menos ni nada tio Y si, es una lastima que el general se llene de dudas, y que el de dudas este lleno de preguntas responiddas en el hilo al que haces referencia, pero es lo que hay xD |
26/08/2010 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
perdon por hacer la pregunnta aqui, no volvera a pasar gracias a los dos, un saludo y enorabuena @lankos por el jugador la proxima vez estare mas rapido jeje un saludo | 26/08/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Gracias y perdona si he sido un poco borde,pero bueno,creia que ibas a salir por otro sitio. Un saludo |
26/08/2010 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Joder, si señor, enhorabuena lankos, menudo chiquitin te llevas!! jajajaja | 26/08/2010 23:50 |
| - Div/Gr | ||
1