| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué no se pueden hacer cesiones a equipos de divisiones superiores? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1434 msgs.
International
|
Alguien lo sabe? | 26/08/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Lo puedes ver en las normas del juego... | 26/08/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Me puedes pasar el link, por favor? | 26/08/2010 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Es el enlace de las novedades de la 5ª temporada: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590 |
26/08/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
gracias Mopli | 26/08/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
@Mopli79 dijo: Es el enlace de las novedades de la 5ª temporada: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590 mmm...no se si soy yo...pero en el enlace que me has pasado...no encuentro por ningún lado la razón de porque no se pueden ceder jugadores a categorías superiores. Solo he visto el límite de cesiones y la restricciones en cuanto a número de jugadores...etc... Por si acaso vuelvo a formular la pregunta: ¿Por qué NO se puede ceder jugadores a equipos de divisiones superiores? Gracias de antemano. |
26/08/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Perdona me confundí de temporada, es de hace 2 temp: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 En dicho enlace viene la norma pero no la razon si es lo que buscas. Pero vamos que la razon es que es rarisimo ver que un equipo de categoria inferior cede jugadores hacia arriba. |
26/08/2010 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Si, ya lo he visto. En la vida real si es raro ver ese tipo de comportamiento, pero en Striker, teniendo en cuenta al punto donde hemos llegado, es fácil ver un equipo en 5ª división con media de 4ª, sencillamente porque ha descendido, y equipos en 4ª con medias de 5ª porque han ascendido en un grupo relativamente fácil. Hoy me he encontrado con un equipo de 5ª división con una media superior a la de mi equipo, yo estoy en 4ª. Habíamos llegado a un acuerdo para la cesión de dos de sus jugadores que me hubieran ido de perlas, pero no ha podido ser por esta norma. De esta forma creo que esta norma tendría que cambiar, permitiendo la cesión de jugadores a divisiones superiores y manteniendo el resto, para adaptarnos a la realidad actual de Striker Manager: Precios elevadísimos como para ponerte a fichar a jugadores de medias altas y mucho equipo con medias altas en divisiones inferiores. A lo mejor he abierto con esto otro debate que debería ir dentro de sugerencias. Un saludo. |
26/08/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Como tu dices, es un caso raro, que no se deberia dar muy a menudo, porque un equipo de 4a nunca deberia necesitar un cedido de 5a. Asi pues, decidimos que no se podia, para evitar las trampas, asi evitamos que gente se cree equipos y ceda sus mejores jugadores a su equipo principal. Siento que te hayas visto afectado por este contratiempo, pero creo que quitar esta restricción sería peligroso. |
26/08/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Visto así, es otra cosa. Supongo que siempre tendremos que pagar los justos por los pecadores... Gracias. |
26/08/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||