| Forum » Dudas y preguntas » q me pasa en casa? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
157 msgs.
Substitute
|
no se ultimamente llevo 2 resultados negativos en casa.suelo leer el foro e intento hacer caso de las indicaciones de los + "veteranos": 5 jugadores en el medio y un buen dlc(el mejor de mi grupo), mejor df q lat...¡¡¡tengo posesion , ocasiones y mi equipo es mejor(+ de 10puntos) pero no se pq mis jugadores no le meten un gol ni a las " Hermanitas de la caridad"ya q fallan muchos goles¡¡¡creeis q deberia cambiar algo?fichar dli o dld , cambiar la tactica.... Bnga gracias¡¡ P.D- no es una queja pq ya se q no siempre se puede ganar aunque tu equipo sea mejor sino q busco soluciones para el año estar en 5ª¡¡ saludos¡¡¡ |
25/08/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
No siempre la táctica que se aconseja es la mejor, la mejor táctica es la que funcione. Prueba con otras tácticas, he mirado tu dos últimos partidos en casa de liga , el último te expulsaron a un jugador y eso se nota mucho. El penúltimo jugaste contra el 2º y tu eres el 3º, al 2º le expulsaron a un jugador por doble amarilla, y tú le ganaste por bastante en posesión, ahí si estoy de acuerdo contigo porque ahí si deberías haber ganado y por bastante, esperaremos al nuevo simulador. Editado por raul gg 25-08-2010 18:34 |
25/08/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
1