Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » q me pasa en casa? Date
Username
157 msgs.
Substitute
no se ultimamente llevo 2 resultados negativos en casa.suelo leer el foro e intento hacer caso de las indicaciones de los + "veteranos": 5 jugadores en el medio y un buen dlc(el mejor de mi grupo), mejor df q lat...¡¡¡tengo posesion , ocasiones y mi equipo es mejor(+ de 10puntos) pero no se pq mis jugadores no le meten un gol ni a las " Hermanitas de la caridad"ya q fallan muchos goles¡¡¡creeis q deberia cambiar algo?fichar dli o dld , cambiar la tactica....
Bnga gracias¡¡
P.D- no es una queja pq ya se q no siempre se puede ganar aunque tu equipo sea mejor sino q busco soluciones para el año estar en 5ª¡¡
saludos¡¡¡
25/08/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No siempre la táctica que se aconseja es la mejor, la mejor táctica es la que funcione. Prueba con otras tácticas, he mirado tu dos últimos partidos en casa de liga , el último te expulsaron a un jugador y eso se nota mucho. El penúltimo jugaste contra el 2º y tu eres el 3º, al 2º le expulsaron a un jugador por doble amarilla, y tú le ganaste por bastante en posesión, ahí si estoy de acuerdo contigo porque ahí si deberías haber ganado y por bastante, esperaremos al nuevo simulador.

Editado por raul gg 25-08-2010 18:34
25/08/2010 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1