Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con alineación Date
114 msgs.
Substitute
Hola a todos, me gustaría pediros consejo acerca de mi alineación, esta temporada no me va demasiado bien, de hecho me va peor que la anterior y tengo mejor equipo y aun asi voy por detrás de equipos q la temporada pasada ganaba fácil. No pretendo quejarme, se q a veces se gana y otras se pierde, pero si me gustaría intentar modificar algo para poder mejorar, llevo 3 temporadas jugando con un 3-4-3 dfi,dfc,dfd-- mdf,mci,mc,mcd--ei,dlc,ed y hasta esta temporada me ha ido de lujo, pero ya no. Quitaríais un extremo para meter otro medio? en ese caso, meteriais otro mdf u otro mc? o por el contrario meteríais otro defensa?

estoy un poco perdido y espero q alguien me pueda hechar una mano

de antemano, gracias. Saludos
25/08/2010 14:31
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
hola , a mi antes me iba a mal hasta que un amigo me dijo esta tactica y ahora me va mucho mejor es : dfi,dfc,dfc,dfd,mdf,mc,mc,mci,mcd y dlc
lo 1ª es tener la defensa recta todos a la misma altura y jugar con 2 DFc para que no te marquen con faciblidad
lo 2ª tener tanto centro del campo comp para tner la posecion de balon y asi hacer mas jugada y 3ª el DLC lo ams atras posible para que peuda rewecibir la pelota , cone sto juego yo y me va bien si keires algo mas habla conmigo
suerte
25/08/2010 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1