| Forum » Dudas y preguntas » Funcionamiento de las Escuelas.... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Hola!!! Tengo una escuela de nivel excelente en Holanda, cada 10 dias mas o menos me sale un jugador, y tengo alguna duda al respecto..... ¿En la escuela suben de media o solo lo empiezan a hacer cuando los asciendes a juveniles? es decir.... ¿debo mantenerlos en la escuela un tiempo o en el momento que salen ya los puedo ascender a juveniles sin que afecte a su futra media? ¿Que sentido tiene "descartar" a un jugador? ¿Para que descartarlo cuando puedes ascenderlo y venderlo, usarlo o despedirlo sin mas? Y por ultimo..... me suena que el ojeador/director de la escuela o similar hacía un comentario de los jugadoes que aparecían en la escuela del tipo "con un buen entrenamiento este jugador llegará a noseque".... ¿es asi o me lo estoy inventando? porque dos me han salido, y dos que yo decido que hacer con ellos sin info. Muchas gracias!! |
25/08/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, 1. En la escuela no suben de media, solo aumentan la edad al finalizar la temporada. 2. La opción de descartar a un jugador es por si no te gusta o no tienes hueco, es solo una opcion a gusto de cada uno... 3. Desde hace un tiempo ya no hay mensaje, lo que se indica es la progresion del jugador. Saludos. |
25/08/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
muchisimas gracias por la ayuda |
25/08/2010 19:43 |
| - Div/Gr | ||
1