Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cursos de formacion Date
133 msgs.
Substitute
Estoy empezando y hay muchas cosas que todavia no se como van, quiero cambiar de entrenador y con el nuevo reglamento te dan dos cursos gratis.
A los entrenadores de 5 balones (aunque solo he leido que existen) se le pueden dar esos cursos o interesa buscar uno de cuatro y medio y con esos cursos hacerlo de 5
25/08/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Por si no lo has entendido bien:

Los entrenadores están valorados en %. Siendo 0 el más malo y 99 el mejor. Si detienes el ratón sobre los balones que representan la calidad del empleado te sale el porcentaje exacto.

Por otro lado se pueden subir un total de 10 puntos (en 5 mejoras), con cursos pagando dinero (según la calidad del empleado) que suben un punto o con masters que se pagan con balones de oro y suben 2 puntos.

Es muy dificil encontrar empleados buenos así que si no tienes pasta para contratar y despedir hasta que te salga uno bueno siempre puedes mejorarlo.

Editado por @bajulio 25-08-2010 10:35
25/08/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
@bajulio dijo:
Por otro lado se pueden subir un total de 5 puntos, con cursos pagando dinero (según la calidad del empleado) que suben un punto o con masters que se pagan con balones de oro y suben 2 puntos.
.

¿No son 10 puntos lo que pueden subir a través de los másters?
A mi ya me han subido 6 el de seniors y el de juvenil y están realizando otro máster.
25/08/2010 10:31
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
822 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
@bajulio dijo:
Por otro lado se pueden subir un total de 5 puntos, con cursos pagando dinero (según la calidad del empleado) que suben un punto o con masters que se pagan con balones de oro y suben 2 puntos.
.

¿No son 10 puntos lo que pueden subir a través de los másters?
A mi ya me han subido 6 el de seniors y el de juvenil y están realizando otro máster.

En efecto, con 5 masters subiría hasta 10 puntos.

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer un total de 5 mejoras en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego o balones de oro), los dos últimos se pueden hacer solo con balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

El máximo que puede alcanzar un empleado es 99, con lo que si es media inicial 96 no es necesario que realize las 5 mejoras, sería suficiente con 3 cursos o 1 curso y 1 master para llegar a su tope.

Hay que tener cuidado y planificarlo bien, porque si tienes un empleado por ejemplo media inicial 81 y haces 5 masters, su tope quedará en 91, si luego lo piensas mejor y fichas uno de 93, los cursos hechos se perderán con el antiguo empleado y no habrá servido de nada.

El sueldo de los empleados no se ve afectado por las mejoras realizadas.
25/08/2010 10:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1