Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » quitarme de liga privada Date
75 msgs.
Rookie
Buenas, pues lo que queria es saber si puedo quitarme de una liga privada o tengo que esperar a que acabe.
he creado una liga privada, pero al haber compartido ordenador con mi hermano no se gana nada , quiero saber si puedo cerrar esa liga para comenzar otra,
gracias, un saludo
25/08/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Si la liga está al completo no podrás, si aún no lo está con que se desinscriba el creador basta para que la liga privada desaparezca(creo recordar),si no es así que se desinscriban tus amigos y les invitas a la nueva.

Un saludo
25/08/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Lo que sé seguro es que en cuanto se disputa el primer partido de la privada ya no te puedes desinscribir.

En las privadas en las que se requiere invitación para participar, no sé si si el creador se sale antes del comienzo del 1er. partido se anula o no (tiene todo el sentido que fuera que sí), y en cuanto a si la liga está al completo que no te puedas desinscribir, no me suena que fuera así, y ahí me haces dudar, @Lankos.

De cualquier modo, infer2, en la liga en la que estás apuntado ya habéis disputado 2 partidos, por lo que no te puedes desinscribir.

P.D.: se nota que sois hermanos, ya podríais haberos puesto un nombre un poco distinto, no os vayan a confundir
25/08/2010 01:31
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
gracias a los dos, esperare a que termine y no me volvere a hablar con mi hermano, jajajaja.
Un saludo
25/08/2010 01:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1