Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » porque no se recuperan mis jugadores ?? Date
26 msgs.
Child's coach
No es la primera vez que me descuentan el dinero de mis empleados y mis jugadores siguen igual, alguien podria explicarme porque pasa esto ???
Y tambien me gustaria saber como recupero ese dinero o en su defecto la plenitud de mis jugadores.
Otra cuestion, es posible que se pueda optar a formar el estadio que tu quieras ?? no solo el mismo estadio para todos con diferentes colores ??
Es una idea que os doy, seria genial que cada manager pudiese elegir como hacer su estadio. Espero haber aportado algo a este gran juego.
Muchas gracias !!!

The Menudo's Staff.
25/08/2010 00:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Para la primera pregunta. ¿Estas en números rojos? ¿Has entrado a los empleados antes que te avisen en la pantalla de inicio?

Para la segunda pregunta. Estan planteando añadir un modulo gráfico de edición vectorial de imagenes, a ver si les queda bien.
25/08/2010 00:26
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
estoy en numeros rojos , pero ayer estaba menos endeudado hoy , eso que significa que estando en numeros rojos mis empleados no trabajan pero cobran ???? 25/08/2010 00:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Exacto. Es mejor no ponerlos a trabajar estando en números rojos. Tienes que salir cuanto antes, si estas 2 domingos consecutivos en números rojos te despiden del actual club y te ofrecen otro. 25/08/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Los empleados surten efecto cuando NO estás en numeros rojos. 25/08/2010 01:00
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
vale vale vale, mil gracias por ayudarme, no lo sabia, de verdad, muchas gracias. Al menos espero que se tenga en cuenta el tema de poder personalizar los estadios !!! jejejje
Mil Gracias.
The Menudo's Mas Staff Ahora.
25/08/2010 01:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1