Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » komo subir media del ekipo Date
Username
24 msgs.
Child's coach
wenas yo kerria saber ke entrenamiento ay ke seguir en general o si ay algun entrenamiento especifico con el cual el ekipo suba mas de media porke veo ekipos ke les sube la media rapidisimo teniendo el mismo nivel de entrenador ke yo y me pregunto si toy aciendo algo mal o ay algun tipo de entrenamiento para subir mas rapido de media espero respuestas gracias un saludo a todoooos. 24/08/2010 20:26
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Hola ,los 1ª es tener un buen entrenador , lo 2ª es poner a los juagdores en la aliniacion los mejores que tengas evidentemene los que mejor emdia tiene y aparatir de ahi ,mira en entrenos y por ejemplo para entrenar bien a los defensasa y suban entrenas org.defensa o despejar balones , para los centro campistas org.media o pases en profundidad y delanteros si es DLC reagtes y si es DLI o DLD remates a gol o tiros a puerta!
saludos , cuando llevves unas semanas notaras el cambio
24/08/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ok muxas gracias tio lo probare sin duda y en unas semanas t komento ok??? un saludo y gracias otra vez 24/08/2010 21:43
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
ok , ya evras que suben de media y estara mejro el equipo eso si con un entrenador bueno mientras tenga mejor porcentaje y le pagues mas mejor y asi suben mucho mas los jugadores!
saludos y suerte
24/08/2010 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1