| Forum » Dudas y preguntas » Cuestiones varias | Date | |
|---|---|---|
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Tengo varias dudas: 1-el 9 de sep. tendre 60.000 de pie, que remodelariais despues? 2-si aun esta el estadio en reformas cuando acaba la temporada, al resetear el juego se pierde la inversion o la remodelacion si no se ha acabado dentro de la temporada? 3-estoy en remodelacion y no puedo ver los precios, se que inicio de obras es 275.000 y grada de pie 700.000, me gustaria saber general,pro y vip y la duracion de en el tiempo real de ampliacion de una grada. 4-porque yo teniendo de media 44,2 hace una semana perdi 2-3 y 5-6 en mi casa contra equipos de media 42 y 41,3 y sin embargo el lider(que pilla los equipos con los que juego dos jornadas despues) de media 45,1 gano a estos dos quipos 6-0 y 4-0 poniendo en la simulacion que se prevee un partido igualado. ¿Es la suerte , la media si son jugadores jovenes o viejos o otros factores que no entiendo? 5-tengo el miercoles un partido contra un equipo que solo tiene un jugador en plantilla, se que voy a ganar 5-0 y partido suspendido, entonces mi duda es si tengo un jugador sancionado, cumple el miercoles o el viernes? 6- por que los porteros valen tanto? porque no es justo que unos empiecen en el juego con un portero bueno y otros con un jugador bueno en otra posicion ya que se establece una diferencia brutal desde el principio, es por algo que paso en temporadas anteriores? muchas gracias y que vaya bien!!! sobretodo en la liga. |
24/08/2010 04:03 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
1.- Pon gradas generales en vez de tanto de pie, por mucho asiento q pongas de pie no te saldrá rentable. 2.- Con el cambio de temporada no se pierde nada de lo que tenias al finalizar la anterior. 3.- La general vale 1.800.000€ cada grada y la pro 6.000.000€ cada grada y el inicio de obra es 250.000, no 275.000€ 4.- Básicamente, a veces se gana a veces se pierde, no siempre gana el que mas media tiene (acaso no ganó el Alcorcón al Madrid?). 5.- Diría que el miércoles. 6.- Los porteros valen mucho pq es junto con el DLC las demarcaciones mas importantes del juego. Un consejo, asciende a los juveniles con la P roja o véndelos y haz limpieza en tu plantilla y ficha jugadores mas jóvenes. Adeuu. |
24/08/2010 07:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
muchas gracias, charlitoo que te vaya bien esta temporada. | 24/08/2010 16:22 |
| - Div/Gr | ||
1