| Forum » Dudas y preguntas » POR QUE UN JUVE QUE LEGA A 65 BAJA SU ENTRENAMIENTO | Date | |
|---|---|---|
|
125 msgs.
Substitute
|
Hola que tal tengo una duda , tengo juves entrenando en posiciones de medios y defensas , ahora me a pasado sobre todo con 3 medios un mci y 2 mc que cuando han legado a 65 estando aun en juveniles , les a bajando su entrenamiento de entrenar a .0800 a entrenar 0.315 y uno de ellos al subirlo a senior siguio con el entrenamiento bajo por que puede ser debido ? puede ser por que en juveniles cuando llegan a 65 les baja el entrenamiento y antes de 65 de media hay que subirlos a senior para que sigan subiendo bien ? os agradeco que me ayudeis si alguien lo sabe y tambien si pasa lo mismo en defensa muchas gracias |
24/08/2010 03:29 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
Diría que es porque o están dopados o porque les has puesto muchas veces el mismo entreno y llega un momento en que con ese entreno no suben tanto. Pero no estoy seguro de mi respuesta. | 24/08/2010 07:50 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
ok te agradezco ,mira tambien pongo los entrenos que hago normalmente ,que son org media , org media ,pases en profundidad, pases en profundidad, y los otros dias son de defensa antes entrenaba mucho mas pases en profundidad , pero en org media ahora me va muy lento ,y bueno ninguno de los medios de mi juves son carisma 99 pero creo que tambien podria ser por lo que dices la verdad |
24/08/2010 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Repetido, pego enlace y cierro. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=208481 Saludos. |
24/08/2010 10:56 |
| - Div/Gr | ||
1